cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrece todo el fútbol nacional e internacional a establecimientos públicos por solo 219 euros al mes

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Orange ofrece todo el fútbol nacional e internacional a establecimientos públicos por solo 219 euros al mes

¡Hola Comunidad! Hoy os traemos una buena noticia desde el Blog de Orange.

 

En línea con su compromiso por ofrecer el mejor fútbol a toda su cartera –también en el segmento profesional-, Orange cuenta con una  competitiva oferta comercial para que los empresarios del sector de la restauración –bares, cafeterías y restaurantes- puedan poner a disposición de sus clientes el mejor  fútbol nacional e internacional en sus establecimientos por solo 219 euros/mes (+IVA) durante toda la temporada 2018-19.

 

 

Contratando Orange TV Bares, los establecimientos de restauración podrán ofrecer a sus clientes una amplia oferta futbolística, con emisión 24h durante toda la semana, que integra los siguientes contenidos:

  • Todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1|2|3, incluyendo los Partidazos de 1ª y 2ª.
  • La Copa del Rey.
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (con la excepción en este último caso de un partido por semana de las catorce de las que consta esta competición).
  • Partidos de ligas internacionales, como la Serie A italiana y la Ligue1 francesa.

 

La oferta se completa con otros contenidos, como torneos de Grand Slam de Tenis, las grandes vueltas y las mejores clásicas ciclistas, además de otros deportes que se emiten a través de Eurosport.

 

A partir del 3 de septiembre, la oferta se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, así como internacionales y autonómicos.

 

El acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está disponible para todos los paquetes convergentes de telecomunicaciones Love Negocio. La oferta Love Negocio de Orange se puede contratar ahora en promoción desde 21,50€ al mes durante tres meses -42,20€/mes al finalizar la promoción- en el caso del paquete base Love Negocio Esencial (con fibra hasta 1G simétrico, así como 1 línea móvil con 200 minutos en llamadas, 6 GB de navegación y roaming en la Unión Europea).

 

Con su oferta comercial Orange TV Bares, Orange avanza en su oferta para que bares, cafeterías y restaurantes dispongan  a un precio muy competitivo de los mejores contenidos futbolísticos para que sus clientes puedan disfrutar de los mismo en sus locales. Todo ello, dentro de una propuesta diferencial que incluye las mejores comunicaciones fijas a través de fibra simétrica, abundancia de datos y servicios de valor añadido, como en este caso los contenidos.

 

La oferta de fútbol de Orange para el sector de restauración ya está disponible para ser contratada a través de los distintos canales de la compañía: puntos de venta, en el número de atención al cliente empresa 1471 y también en la web  http://orangetvbares.orange.es/

 

¡Hasta pronto! 😉

Isidorodelval
Nuevo participador

Pues muy caro a este precio hay que sumar el iva y también hay que sumar un love negocio



Isi