cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange avanza hacia una televisión más abierta y personalizada, con la incorporación de FlixOlé, más paquetes premium y un nuevo descodificador Android TV

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Orange avanza hacia una televisión más abierta y personalizada, con la incorporación de FlixOlé, más paquetes premium y un nuevo descodificador Android TV

¡Muy buenas Comunidad! ¡La Televisión de Orange no para de crecer!

 

La amplia oferta de Orange TV se completa aún más con la incorporación de nuevos dispositivos y contenidos, que contribuyen a hacer de la plataforma de televisión de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones de entretenimiento para toda la familia.

Entre las novedades de la televisión de Orange, destaca la incorporación en exclusiva de FlixOlé, que es la primera plataforma de vídeo bajo demanda española que permite acceder de forma ilimitada a un extenso catálogo de entretenimiento por una cuota fija al mes, al estilo de otras opciones de televisión on demand llegadas en los últimos meses a España.

Los clientes de Orange podrán disfrutar de todo el contenido ofrecido por FlixOlé –que incluye un completo porfolio de cine  español, europeo y americano con más de 3.000 películas y series en calidad HD– totalmente integrado en el entorno de Orange TV (descodificador, dispositivos móviles y SmartTVs), añadiéndolo a la oferta que ya tengan contratada de Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones. Los clientes podrán contratar el servicio con un solo click desde la interfaz de Orange TV y abonarlo directamente sobre la factura de Orange con un coste de solo 2,99€ al mes.

Como promoción de lanzamiento, los clientes que contraten este nuevo paquete con Orange TV podrán disfrutar de todos sus contenidos de forma gratuita durante el primer mes.

En FlixOlé los clientes podrán disfrutar de clásicos del cine español (Plácido, El Verdugo, Bienvenido Mr Marshall, Viridiana,  Amanece que no es poco, Los Santos Inocentes…), recientes éxitos internacionales (Los Otros, Valkyria, Nine …), pasando por las películas nacionales más premiadas dentro y fuera de nuestro país (Mar adentro, Belle Epoque, La Caja 507 …), clásicos internacionales (Ciudadano Kane, Sospecha, La fiera de mi niña, …), grandes producciones españolas (Las Brujas de Zugarramurdi, …), o reconocidos títulos europeos de todos los tiempos (Ladrón de Bicicletas, Rocco y sus hermanos…).

Según Enrique Cerezo, FlixOlé no solamente pone a disposición del público toda la historia de nuestro cine, entre ellas obras imposibles de encontrar porque ya están descatalogadas, sino que es una forma de preservar para siempre nuestra historia cinematográfica totalmente restaurada en HD.”

 

Nuevas propuestas para niños, adolescentes y público millennial

La plataforma de televisión de Orange también incorpora tres nuevos paquetes Premium dedicados al público infantil, millennial y a los fans de los canales de estilo de vida, que se suman a los de música y deportes añadidos ya en verano. Al igual que estos, se pueden contratar de forma adicional a la oferta de entrada del cliente (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones) y pueden ser disfrutados por todos los usuarios de Orange TV de forma gratuita durante el mes de noviembre.

 

  • Millennial (5€/mes): Con acceso a un amplio abanico de contenido juvenil: e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores. En este paquete cabe destacar, por ejemplo, la presencia del canal U-BEAT, de Mediapro, con una oferta 24/7 para los amantes de los e-sports, que incluye contenidos de la LVP tanto a nivel nacional como internacional (incluidos hitos tan exclusivos como las finales de Gamergy), así como contenido premium u original. Asimismo, Orange TV incorpora en exclusiva en España el canal Havoc, un referente internacional en la vanguardia musical e independiente neoyorquina, así como en producciones originales sobre skate o surf. El paquete Millennial incluye:
  • Infantil Max (3€/mes): Para disfrutar del mejor contenido para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten. Entre los canales que incluye se encuentro LollyKids, que Orange TV lanza también en exclusiva en España.

  • LifeStyle (3€/mes): Con un paquete de contenidos pensado para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. En este paquete se encuentra el canal OUTtv, lanzado también en exclusiva en España por Orange TV, y que es el primero dirigido al colectivo LGTB y, en general, según su propia definición, a cualquier persona “openminded”.

Nuevo descodificador Android TV

Con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de los clientes y avanzar hacia un entorno de TV más abierto, Orange ha lanzado un innovador descodificador 4K HDR con sistema Android TV.

En el nuevo descodificador de Orange TV, el usuario podrá descargar las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV. Asimismo, este equipo se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso para los clientes de Orange.

El dispositivo incluye un útil buscador por voz -para que el usuario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata sus contenidos-, así como Chromecast integrado -para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible-.

Adicionalmente, el nuevo descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…).

 

Impulso a la producción cinematográfica española

El compromiso de Orange con el cine español se completa con la participación en la producción de grandes éxitos del cine español reciente. Así, la compañía ha colaborado este año en títulos tan premiados en los pasados Premios Goya como La Llamada o Verónica, además de las ya estrenadas:

  • Queridos Fotogramas, documental producido por Virtual Contenidos y estrenado en octubre en exclusiva en el canal Orange Serie.
  • Yucatán, largometraje producido por Telecinco Cinema y Ikiru Films.
  • El Cuaderno de Sara, largometraje producido por Telecinco Cinema y Ikiru Films.
  • Ola de Crímenes, largometraje producido por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema.
  • Cuando dejes de quererme, de Centuria Films.

Esta apuesta continuará en próximos meses, a través de la colaboración con los mejores productores españoles como Mediapro, Atresmedia Films o Apache Films.

 

Una plataforma que mira hacia el futuro

A lo largo de los últimos meses, Orange también ha reforzado la plataforma tecnológica que soporta su servicio de televisión, haciéndola más potente para dar siempre el mejor servicio a cada vez más clientes –geo-redundada, en cloud privado y preparada ya para 4 millones de clientes-, con independencia de la tecnología con la que accedan al mismo.

Entre las grandes ventajas de la televisión de Orange está la calidad, contando en la actualidad con una amplia oferta en videoclub y canales 4K con sonido Dolby. Gracias a la evolución continua de su plataforma, Orange fue este año el único operador que emitió el torneo Roland Garros en 4K, y es también el único que ofrece de forma mayoritaria a sus clientes el Partidazo en 4K.

Esta renovación continuará en el futuro, con más novedades para mejorar la experiencia de sus clientes de TV, tales como el lanzamiento de una aplicación para controlar el servicio de televisión por voz compatible con todo tipo de asistentes de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda, mejoras en el motor de búsqueda y recomendaciones, o el desarrollo de publicidad personalizada según el perfil de cada usuario.

smll
Observador fiel

 

Hola,

 

Cómo siempre Orange con novedades realmente útiles!!

 

Estoy interesado en cambiar mi descodificador por el nuevo ¿cuál será el trámite a realizar?

 

Gracias

jcamachov
Nuevo participador

Hola,

 

Solo para que no sigais engañando a nuevos clientes que vengan de Movistar o Vodafone TV, deberíais dejar BIEN CLARO cuando decís "cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…)." que estos servicios no son aplicables a los canales de TDT... es decir, si queréis programar una grabación de una serie que den en la Sexta o Antena 3, no podréis hacerlo.

 

Ojo, tenerlo en cuanta si os queréis pasar a Orange. A mi me pasó, yo venía de Vodafone TV y di por supuesto que en Orange TV estarían los canales TDT incluídos con todas las funciones que da el decodificador, pero no, fue una lástima y ahora estoy sufiendo esta imperdonable carencia. En cuanto termine mi contrato de permanencia, me tendré que ir a Movistar, que es el único operador que me ofrece todo el fútbol, razón por la que me vine a Orange.

 

Gracias  

Pelofino58
Superusuario

Lo que se publicita es cierto porque los canales de la TDT no dicen los tienen en la tv de Orange si no que se pueden ver a través del decodificador. Ya han añadido varios, el último el Paramount tv.
Un saludo.
jcamachov
Nuevo participador

Es que es algo que se da por supuesto, que la TV de Orange incluya los canales generalistas como la 1, Antena 3, La Sexta, etc... deben avisarlo siempre que hablen de la tv...

Pero en fin, es mi opinión como cliente. De nada vale que incluyan la paramont, que incluyan los canales de siempre, esos son imprescindibles.

Gracia
malem
Superusuario


@jcamachov  ha escrito:
Es que es algo que se da por supuesto, que la TV de Orange incluya los canales generalistas como la 1, Antena 3, La Sexta, etc... deben avisarlo siempre que hablen de la tv...

Pero en fin, es mi opinión como cliente. De nada vale que incluyan la paramont, que incluyan los canales de siempre, esos son imprescindibles.

Gracia

Pues no sé que decirte, lo darás por supuesto tú. Tan solo hay que leer un poco la información que proporciona cualquier compañía para saber lo que ofrece.

Orange en su información hablar claramente de su paquete de programas y en ningún momento se dice que se incluya. Si que se pueden sintonizar pero no que se incluya en su paquete de televisión.

 

Todo lo que nos pasa como usuarios es por suponer en vez de leer.

 

Un saludo

jcamachov
Nuevo participador

Pues venga, que si, que es normal que un servicio de tv venga sin los canales de tdt generalistas, lo más normal, para ti la perra gorda. Está claro que tienes interés en defender lo indefendible, pero bueno, allá cada uno.

Que Orange siga así, perderá la mitad de los clientes que ganó en esta campaña, sino, al tiempo...

Gracias
malem
Superusuario

Siempre la perra gorda, que manía tenéis. Siempre igual. Y lo de que Orange perderá clientes por la Tv.. pues no sé es la historia de siempre. Perderá los que tenga que perder. Por mi parte no defiendo más que se lea uno o una lo que contrata. Así nadie se sentirá engañado. Y si por lo que sea no interesa.. hay otros operadores.

Saludos.
Storvice
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo con jcamachov. O implementan esto y mejoran la interfaz o conmigo que no cuenten para la renovacion.
jcamachov
Nuevo participador

Claro, y obviamente quién no entiende esto, está claro que forma parte de la propia Orange e intenta defender lo indefendible. 

 

En fin, ellos verán lo que hacen, espero que no pasen por la misma soberbia que vodafone el año pasado cuando su Consejero Delegado, decidió no optar por el fútbol diciendo que les daba igual que nos fuésemos los 400.000 clientes que queríamos fútbol. Por los comentarios en el foro, parece que también les da igual que nos vayamos porque el servicio de TV no cumple con unos mínimos exigibles.

 

Gracias