cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV compatible con Chromecast.

Responder
krony
Superusuario

Pero la desconexion es desde el movil al chromecast? en el movil sigue funcionando orangetv?

krony
Superusuario

Intenta desinstalar la app google home y volver a instalarla (borrando todo datos anteriormente y desinstalandola, reiniciando el telefono y instalandola)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es

 

por si fuera lo que este dando el problema.

Triplex79
Observador fiel

Hace que se reinicie el chorscast y se sale de la aplicacion de orange tv pero ya te digo que hasta hace unas semanas lo veia perfectamente e probado desistalando todo y nada al rato d estar conectado por el movil se desconecta y reinicia chromecast
krony
Superusuario

Pues si has probado tambien desde otro movil... (estan rooteados? flasheados? son chinos?) 

 

He estado buscando informacion (https://support.google.com/chromecast/troubleshooter/2995236?hl=es#ts=3081748%2C6308580)

 

Mira a ver los permisos:

  • Importante: Es necesario que el permiso "Micrófono" esté activado en la aplicación Servicios de Google Play para utilizar la función "Enviar pantalla / audio" con Chromecast. Si no lo tienes activado, la sesión de envío de pantalla se desconectará inmediatamente en el momento que intente establecer la conexión. 
    • Sigue estos pasos para activar los permisos del micrófono:
      1. En tu dispositivo Android, toca Ajustes .
      2. Desplázate hacia abajo y toca Aplicaciones > Servicios de Google Play > Permisos.
      3. Busca la opción "Micrófono" y mueve el control deslizante hasta la posición Sí .

 

Intenta tambien quitar los permisos y volver a asignarlos por si en algun momento o alguna actualizacion ha podido dejar pillada la opcion.

 

 

Triplex79
Observador fiel

Nada no hay manera esta todo bien configurado lo raro es que lo veia bien y de repente me ocurre esto ademas solo con la aplicacion de orangetv con las demas va perfecto
garley
Superusuario

@Triplex79 comenta el problema en la store, hay pueden ver el problema los desarrolladores y lanzar una actualización si es necesario, sino te indicarán los pasos a seguir para tener una solución a esta incidencia.

Generador de logros