cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV compatible con Chromecast.

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Orange TV compatible con Chromecast.

¡Hola a todos!

 

Os traemos una gran noticia, algo que nos habéis estado pidiendo y que sabemos era muy deseado por todos. La aplicación de Orange TV, tanto en su versión iOS como Android, ya es compatible con Chromecast.

 

Esto hace posible emitir desde vuestro móvil la programación de la TV a vuestros televisores. Os hemos preparado un completo manual en la sección de Ayuda con todos los detalles, pero es tan sencillo como pulsar el nuevo botón de Chromecast de la app y empezar a ver en la mayor pantalla de la casa de todos vuestros canales, partidos, series, películas y documentales favoritos que os ofrecemos diariamente.

 

Tan solo tenéis que acudir a vuestra tienda de aplicaciones (Play Store o App Store), actualizar a la última versión de Orange TV y empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Steinitz
Superusuario

Bravo!!! Genial!!! Será lo primero q pruebe al llegar a casa
rick40
Nuevo Solucionador

¡Genial! Ahora con mi chromecast ya no necesito el deco de orange. Un aparato menos ocupando espacio.

Lo he probado tanto en android como iOS y funciona perfectamente Emoticono muy feliz

 

sandalo
Participador ocasional

Bien, bien y bien. Se echaba en falta. 

 

Por favor, no os olvidéis del sistema de grabación, es simplemente imprescindible en una plataforma de pago hoy día.

Castronline
Nuevo

A mí no me funciona y el servicio técnico es pésimo. Que hago?

Triplex79
Observador fiel

Buenas desde hace unas semanas cuando conecto la aplicacion orange tv a traves de chromecast se me desconecta a los 10 mintunos mas o menos cuando antes funcionaba correctamente.He probado a desistalar y instalar todo otra vez y nada sigue fallando cual es la solucion gracias
juars
Superusuario

Hola @Triplex79, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Según tengo entendido, al utilizar el chromecast se considera como un dispositivo más, de los 5 máximos que puedes tener. Te aconsejo que revises cuántos dispositivos tienes activos desde El área de clientes y elimines alguno en caso de tenerlos todos ocupados.

 

¡Un saludo! 

krony
Superusuario

Hola @Triplex79!

Si revisas lo que te indica el compañero @juars y esta correcto...

revisa si usandolo solo en el movil funciona orange tv correctamente.

Si la desconexion es unicamente desde el movil al chromecast resetea a valores de fabrica el mismo (chromecast)

 

Con el Chromecast conectado a la TV, mantén pulsado el botón del dispositivo durante al menos 25 segundos o hasta que la luz LED fija empiece a parpadear, desaparezca la imagen de la pantalla de la TV y comience la secuencia de reinicio.

 

Tambien verifica que el movil no tenga configurado ningun ahorrador de bateria, etc.... ya que tambien puede ser el causante de dicha desconexion... si puedes prueba el servicio desde otro terminal movil ya que podria descartar posible fallo y/o configuracion como te indico.

 

nos comentas, un saludo!

Triplex79
Observador fiel

Ya reste el chromecast borre la aplicacion del movil y probe desde otro dispositivo y nada al poco tiempo se sale de la aplicacion y esto solo sucede con la aplicacion de orange tv con las demas funciona perfectamente