¡Hola a todos!
Os traemos una gran noticia, algo que nos habéis estado pidiendo y que sabemos era muy deseado por todos. La aplicación de Orange TV, tanto en su versión iOS como Android, ya es compatible con Chromecast.
Esto hace posible emitir desde vuestro móvil la programación de la TV a vuestros televisores. Os hemos preparado un completo manual en la sección de Ayuda con todos los detalles, pero es tan sencillo como pulsar el nuevo botón de Chromecast de la app y empezar a ver en la mayor pantalla de la casa de todos vuestros canales, partidos, series, películas y documentales favoritos que os ofrecemos diariamente.
Tan solo tenéis que acudir a vuestra tienda de aplicaciones (Play Store o App Store), actualizar a la última versión de Orange TV y empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad.
¡Un saludo!
¡Genial! Ahora con mi chromecast ya no necesito el deco de orange. Un aparato menos ocupando espacio.
Lo he probado tanto en android como iOS y funciona perfectamente
Bien, bien y bien. Se echaba en falta.
Por favor, no os olvidéis del sistema de grabación, es simplemente imprescindible en una plataforma de pago hoy día.
A mí no me funciona y el servicio técnico es pésimo. Que hago?
Hola @Triplex79, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Según tengo entendido, al utilizar el chromecast se considera como un dispositivo más, de los 5 máximos que puedes tener. Te aconsejo que revises cuántos dispositivos tienes activos desde El área de clientes y elimines alguno en caso de tenerlos todos ocupados.
¡Un saludo!
Hola @Triplex79!
Si revisas lo que te indica el compañero @juars y esta correcto...
revisa si usandolo solo en el movil funciona orange tv correctamente.
Si la desconexion es unicamente desde el movil al chromecast resetea a valores de fabrica el mismo (chromecast)
Con el Chromecast conectado a la TV, mantén pulsado el botón del dispositivo durante al menos 25 segundos o hasta que la luz LED fija empiece a parpadear, desaparezca la imagen de la pantalla de la TV y comience la secuencia de reinicio.
Tambien verifica que el movil no tenga configurado ningun ahorrador de bateria, etc.... ya que tambien puede ser el causante de dicha desconexion... si puedes prueba el servicio desde otro terminal movil ya que podria descartar posible fallo y/o configuracion como te indico.
nos comentas, un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?