cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ORANGE TV en SMART TV: audio de la radio no me funciona

Responder
ferhermar
Nuevo participador

ORANGE TV en SMART TV: audio de la radio no me funciona

Buenas tardes. Tengo la app Orange TV instalada en mi Smart TV Samsung, ya actualizada con la última versión de la app. Pero no consigo poner el audio de la radio para los partidos (ni con la actualización de la app ni con la versión anterior). Cuando doy a cambiar el audio (en el botón rojo del mando, en "Idioma") selecciono uno de los que sale (salen todos como "Desconocido", salvo el primero que sale como "Español", el original de la narración de BeIn) y me sale "Error. Lo sentimos, se ha producido un error. (E8)". ¿Qué puede pasar, tiene solución? En la app de la tablet y en PC me funciona perfectamente. Gracias, un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Yo lo he probado este fin de semana y tampoco he sido capaz de ponerlo me pasa lo mismo que a ti a ver si es un problema de la APP y lo resuelven. Tanto en el pc como en el teléfono me funciona bien.
Un saludo.
ferhermar
Nuevo participador

¿Y no se puede contactar con alguien para que intenten solucionar ese problema de la APP para Smart TV? Gracias, un saludo

Pelofino58
Superusuario

Puedes esperar a ver si un moderador te lo puede mirar.
Un saludo.
Alex_orange
Moderator

Muy buenas, @ferhermar y @Pelofino58

 

Necesitamos que nos digáis qué modelo de televisión tenéis y si solo os ocurre en los canales de fútbol o en todos, por favor.

 

Quedamos atentos para revisarlo. Gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ferhermar
Nuevo participador

Hola @Alex_orange. Mi modelo de televisión es SAMSUNG SMART TV Model UE46F6500SS; Model Code UE46F6500SSXXC; Version No: 01.

 

Espero que con eso te sirva.

Yo sólo tengo contratado los canales del fútbol, pero he probado también con canales gratuitos de TDT a través de la app de Orange TV y ocurre lo mismo, da el error al cambiar el audio.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Astor_orange
Top User Experto

Gracias por la información, @ferhermar

 

Lo trasladamos para que se estudie.

 

Saludos.

firma-orange
ferhermar
Nuevo participador

De nada. Además, desde que actualicé la app de la Orange Tv en la Smart TV alguna vez de repente se sale del canal de fútbol que estoy viendo y va al menú principal, y tengo que volver a entrar al canal que estaba viendo