Buenas tardes. Tengo la app Orange TV instalada en mi Smart TV Samsung, ya actualizada con la última versión de la app. Pero no consigo poner el audio de la radio para los partidos (ni con la actualización de la app ni con la versión anterior). Cuando doy a cambiar el audio (en el botón rojo del mando, en "Idioma") selecciono uno de los que sale (salen todos como "Desconocido", salvo el primero que sale como "Español", el original de la narración de BeIn) y me sale "Error. Lo sentimos, se ha producido un error. (E8)". ¿Qué puede pasar, tiene solución? En la app de la tablet y en PC me funciona perfectamente. Gracias, un saludo.
¿Y no se puede contactar con alguien para que intenten solucionar ese problema de la APP para Smart TV? Gracias, un saludo
Muy buenas, @ferhermar y @Pelofino58
Necesitamos que nos digáis qué modelo de televisión tenéis y si solo os ocurre en los canales de fútbol o en todos, por favor.
Quedamos atentos para revisarlo. Gracias 😉
Hola @Alex_orange. Mi modelo de televisión es SAMSUNG SMART TV Model UE46F6500SS; Model Code UE46F6500SSXXC; Version No: 01.
Espero que con eso te sirva.
Yo sólo tengo contratado los canales del fútbol, pero he probado también con canales gratuitos de TDT a través de la app de Orange TV y ocurre lo mismo, da el error al cambiar el audio.
Muchas gracias, un saludo.
De nada. Además, desde que actualicé la app de la Orange Tv en la Smart TV alguna vez de repente se sale del canal de fútbol que estoy viendo y va al menú principal, y tengo que volver a entrar al canal que estaba viendo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?