cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver la app de Orange tv con chromecast

RESUELTAS
Responder
JHA-15
Nuevo

No puedo ver la app de Orange tv con chromecast

Hola a todos, intentó ver Orange tv con chromecast y cuando lo envió me dice que he superado el número de dispositivos permitidos ( I162 ). No hay ningún otro dispositivo que esté funcionando en ese momento, ya he intentado a volver a instalar la app de Orange tv a instalar otra vez a Google home y volver a instalar el chromecast. Por favor alguien sabe qué puedo hacer??? Gracias
Wizk
Participador veterano

Hola @JHA-15

Cuando se refiere la aplicación al número de dispositivos permitidos son el número de equipos que has registrado para permitir conectarse a tu orange Tv.

Aquí tienes como gestionar tus equipos, añadir o eliminar. Es permitido maximo de 5 dispositivos incluso con el deco.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-desactivo-un-smartphone-tab...

Un saludo

JHA-15
Nuevo

Hola, ok pero sin conectarlo al chromecast puedo verlo porque es de los 5 dispositivos e tengo, porque al enviar la imagen al chromecast me dice lo del número de dispositivos conectados?! Tengo que quitar otro dispositivo y poner al chromecast?! No entiendo, gracias por la ayuda
JHA-15
Nuevo

Hola WIZK, ok pero sin conectarlo al chromecast puedo verlo porque es de los 5 dispositivos que tengo, porque al enviar la imagen al chromecast me dice lo del número de dispositivos conectados?! Tengo que quitar otro dispositivo y poner al chromecast?! No entiendo, gracias por la ayuda
Wizk
Participador veterano

Hola @JHA-15

Al menos la información que tengo es que si, puede ser también algún error.
Puedes probar eliminar un despositivo a ver se va?

Un saludo
Juan_orange
Observador habitual

Hola JHA-15

 

Prueba a quitar alguno de los 5 que actualmente tienes asociados a tu cuenta de Orange TV (que no sea el desco, ni tampoco el dispositivo que estás utilizando para lanzar la conexión a Chrome desde la app de Orange TV).El Chromecast cuenta como un dispositivo más de los 5 disponibles, lo puedes ver en el listado de dispositivos conectados en tu área de clientes Orange.

 

¡Saludos!