A ver si alguien sabe por qué a mi no se me abre ningún menú con el que pueda interactuar para oir la VOS...¿Es por el televisor que no es de la marca Samsung?
Tengo un televisor Sony Bravia KDL-V32A11E (antiguo, pero de muy buena calidad). Es de tan buena calidad que aunque sea del 2006 lo puedo conectar con un cable HDMI al Blue-Ray (BD-H6500) que me ha proporcionado Orange.
¡Algún experto que me pueda iluminar?
Gracias por la respuesta solucionador Juansefrak, pero no me ha servido. Haciendo ese juego de botones (azul+amarillo+azul o amarillo+azul+amarillo) lo único que consigo es que se me ponga el teclado en la pantalla. Me imagino que los botones hay que tocarlos secuencialmente, no todos a la vez. Cuando se me aparece el teclado he escrito VOSE y efectivamente aparecen algunas series en versión original con subtítulos en castellano, pero ningun canal normal, por ejemplo Fox. Además, después de hacer esta combinación de botones coloreados no se me reinicia nada. Si actualizo el sofware del deco a través de la pantalla inicial, el mensaje es que ya estoy en la última versión.
La verdad es que me di de baja de Canal+ entre otras razones por la falta de Champions y porque con Timofónica no quiero saber nada, pero tengo que admitir que el sistema era más fàcil, ágil, con más información y con muchos canales en VOS en castellano, catalán, inglés, euskera, etc.
La ventaja es que ahora no tenemos permanencia y por lo tanto estaremos al tanto del mercado que como sabéis cambia cada día para ir viendo otras posibilidades. Si se te ocurre algo más, házmelo saber, por favor.
Saludos.
Vamos a ver...
Durante la emisión en directo, los subtítulos en ingles NO están disponibles. Ahora mismo lo estoy comprobando. Por mucho que se pueden seleccionar, NO aparecen en pantalla. Y en el caso de TV a la carta ni subtítulos en castellano ni en ingles...!!! Desventaja clara vs plataformas de la competencia. MUY lamentable, a puertas de 2018 cuando este tema, está solicitado por miles de usuarios desde hace mas de cuatro años por lo que veo en el foro. Respuestas por parte de los moderadores de ORANGE, vacías de contenido y carentes de interés o utilidad alguna.
Sres. de ORANGE:
- Funcionalidad ORANGE TV en general, muy floja vs competencia
- At cliente (por lo menos a través de este foro) totalmente inútil.
Soy nuevo usuario. Hace menos de 1 semana que estoy en ORANGE pero estoy pensando seriamente en pasarme la permanencia por el forro y largarme.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?