cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] La aplicación Orange TV, disponible en Samsung Smart TV

Responder
jorge_orange
Community Manager

[NOTICIA] La aplicación Orange TV, disponible en Samsung Smart TV

smarttv.jpg

Hola comunidad!!!

 

Orange trae excelentes noticias para ti.

 

A través de una aplicación gratuita, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de los mejores contenidos de los canales Premium de TV, Canal+ Liga, Canal+ 1, el servicio de películas de Disney Movies on Demand, series y películas en la sección a la carta en sus Smart TV de Samsung.

 

También podrán tener acceso a los contenidos a través de diferentes dispositivos como PC o Mac, Smartphones y Tablets gracias a la aplicación que ahora está integrada al Smart TV.

 

 

Además si instalas la aplicación sin ser cliente, podrás ver la guía de programación de los canales o disfrutar de los “trailers” de las películas del catálogo de Orange TV sin ningún coste.

 

Puedes ver más sobre este lanzamiento aquí

 

¿Te ha gustado este post?

 

¡Comparte, comenta! Esta es tu Comunidad

firma-orange
inmaar
Nuevo participador

Hola. Quisiera hacer dos preguntas respecto a la app de orange en smart tv.
¿la puedo descargar en cualquier smart tv de samsung?
¿y para cuando en smart tv de lg?
Gracias
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @inmaar .

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

 

Excelente pregunta la que planteas en la Comunidad. Esperamos que nuestra respuesta te sirva de ayuda Mujer guiño

 

Sobre la primera consulta, confirmarte que la aplicación Orange TV es compatible con los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir de 2012. Ten en cuenta que la fecha de compra de la televisión, puede no coincidir con la de fabricación.

 

Si necesitas ayuda para revisar la fecha de de fabricación de tu TV, comprueba el código del modelo en la etiqueta de atrás del dispositivo. Hacia la mitad de la numeración aparecerá una letra (D,E,F,H). Solamente en caso de ser la D, no sería compatible con la app Orange TV.

 

En relación a la compatibilidad de la aplicación con una Smart TV de LG... ¡Tenemos buenas noticias! Podemos confirmarte que nos encontraríamos en un caso similar al de Samsung, siendo compatible nuestra aplicación, con los modelos de televisiones de LG fabricadas a partir de 2012 Mujer feliz

 

¿Tienes una Smart TV compatible con la aplicación Orange TV? ¿Nos cuentas qué tal la experiencia?

firma-orange
inmaar
Nuevo participador

Tengo una smart tv LG, en concreto el modelo es 37LM620S-ZE. Y no se como descargar la app de orange tv, ya que en LG Smart World que es donde suelo descargarlas no esta.
Alguna ayuda al respecto?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @inmaar .

 

Lo acabamos de comprobar y, lamentablemente, tu televisor no es compatible con la descarga de la aplicación Orange TV.

 

Un saludo.

firma-orange
inmaar
Nuevo participador

Ya que mi LG no es compatible, quiero asegurarme que la nueva que me compre si sea compatible.
El modelo Samsung UE22H5600 es compatible?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @inmaar .

 

Ese modelo en concreto nos aparece como no compatible.

 

Para que te sea más sencillo, te dejo un enlace donde podrás ver qué modelos de Samsung tenemos homologados para Orange TV. Así podrás hacerte con uno de ellos con la tranquilidad de saber que podrás instalarle nuestra aplicación.

 

¡Un saludo!

firma-orange
inmaar
Nuevo participador

En el enlace solo aparecen las smart tv samsung. No hay ninguna lista de las smart tv LG?
Astor_orange
Top User Experto

De momento sólo tenemos información tan precisa sobre las Samsung, @inmaar .

 

Estamos trabajando también en la compatibilidad con las LG. Esperamos tener en breve algo parecido. De todas formas, si necesitas información sobre algún modelo en concreto, sólo tienes que pedirlo.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Paco1956
Nuevo

Perdón el modelo es ue48j6200