Pues yo tengo una HUEWEI Mediapad T1 8 y he actualizado y sigue sin funcionar.
Sin ofender pero lo de Qualcom y los Snapdragon es pa morirse, lo de tenerlo Rooteado o no otra milonga milonguera (en este caso, si es cierto que algunas aplis lo detectan pero no dejan ni instalar) y lo de Lollipop ya para palmar definitivamente.
Orange deberia al menos : 1 - no decir ni mú a traves de los mediadores
o
2- decir la verdad que su Alicacion es una morralla sin pulir.
Mi note 4 cumple todo lo que no deberia cumplir segun ellos ademas de una Rom cocinada y lo veo de PM en el Nexus 10 nanai y el Note 3 ahora mismito rulando, este stock rom sin root y lollipop actualizada.
Ahora por favor simplemente expriman a sus developers o mejor los subcontratan y en unas semanas seria validad hasta para Alcatel One Touch Easy corriendopor Moviline, jeje
Llevamos mas de un año con el problema y aun no son capaces de solucionarlo y menos de decirnos para cuando habra alguna actualización.
Para cuando una actualización para la woxter nimbus 102Q???
Tengo una tablat BQ y puedo ver orange tv en ella pero cuando voy a casa de amis padres intento conectarla por medio de cable hdmi a la tele y me da error 11 y no me permite verla en ala tele, ¿tiene solucion? Gracias
¿Alguna novedad con la compatibilidad con procesadores MediaTek? ¿Hay fecha prevista para la actualización de la app?
¡Gracias!
¡Hola!
Por el momento no tenemos ninguna novedad que anunciar. Por supuesto, en cuanto haya algo se informará convenientemente.
Un saludo, y gracias por el interés.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?