cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar Series Extra se incorpora a Orange TV

Responder
sandalo
Participador ocasional

Movistar Series Extra se incorpora a Orange TV

Parece que después de R, Orange TV también incorporará Movistar Series Extra a su oferta temática. Imagino que se ofrecerá como canal de contratación aparte junto a Movistar Series. 

paddddd
Participador frecuente

Yo el pasado año me di de alta a la opcion Canal + Series desde el primer dia, el problema fue que pasado un tiempo y no se porque, Orange congelo el contenido a la carta para dicho canal. Aguante varios meses esperando que el tema se solucionase, pero a dia de hoy todavia sigue todo igual. Tienen subidas las mismas series que en Diciembre de 2015.

 

La incorporacion de Movistar series Xtra es una buena noticia, siempre y cuando traiga consigo que vuelva a funcionar la opcion A la carta, de lo contrario no tiene sentido, porque hoy por hoy la tv de pago no se entiende si no puedes visionar los contenidos en el horario que te apetezca.

Redman30
Participador ocasional

Yo lo contrate el otro día, de momento con lo que tienen a la carta me vale ya que algunas series no las vi y me sirve, en cuanto visualice el contenido que me interesa. Si no actualizan contenidos la solución es fácil lo doy de baja sin dudarlo, ya que en directo me es imposible ver las series
Seldon
Participador ocasional

¿Qué precio tiene el M Series Xtra?

 

Ahora mismo en la oferta comercial se sigue hablando sólo de C+ Series a 5 €, ¿es que se va a incluir por 5 €?

miquel777
Observador fiel

Yo lo he preguntado un par de veces en el 1470 y parece ser que sí, que entra en la oferta de movistar series.

sandalo
Participador ocasional

Si por el mismo precio incluyen Movistar Series Extra, solo les quedaría solucionar el tema del vídeo bajo demanda. La oferta es buena. 

Redman30
Participador ocasional

Llevas toda la razón, si se ponen al día con la tv a la carta sería una opción para ver series perfecta y con buen precio.