cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La televisión a la carta se ha convertido en un infierno

Responder
gusillo
Nuevo participador

La televisión a la carta se ha convertido en un infierno

Hola, soy usuario de Orange TV desde hace bastante tiempo. Siempre me ha parecido que funcionaba relativamente bien. Algunos cuelgues en el decodificador pero nada grave

Mi gran problema siempre ha sido un poco los contenidos a la carta. Son algo escasos y sé de primera mano que los canales les proporcionan más contenido del que ponen ha disposición de los clientes (trabajo en uno de los canales y por eso lo sé)

Desde hace unos días habeis decidido cambiar el orden de las carpetas de la televisión a la carta y se ha convertido en un infierno. Ya no están ordenados por canales si no que habeis creado unas categorias (acción, comedia,....) y lo habeis metido todo ahí a saco. Es una pesadilla encontrar una serie y cuando la encuentras es imposible ver el orden de los capítulos ya que por la distribución que tiene en pantalla no se ve el título y el número de capítulo

Antes si quería ver un capitulo de FLASH me iba a la carpeta de TNT, de THE WALKING DEAD me iba a FOX, de COMO DEFENDER A UN ASESINO me iba a AXN. Ahora hay que navegar en toda la maraña de títulos y averiguar donde lo habeis metido

Espero que me mejore la usabilidad porque desde luego así es imposible ver nada y terminas yendo a NETFLIX

 

Un saludo

 

Gus

juars
Superusuario

Hola @gusillo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Con el nuevo sistema de búsquedas estoy totalmente de acuerdo contigo en que ahora cuesta mucho más encontrar algo, y no es tan dinámico o intuitiva hacer la búsqueda. 

 

No obstante, están habiendo otros muchos cambios para bien, y estoy más que seguro que tu comentario es tenido en cuenta y enviado internamente para su estudio. 🙂

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!

gusillo
Nuevo participador

Si que es cierto que se ven algunas mejoras. 

El sistema de grabación está muy bien, sobre todo el echo de que te vaya grabando los capítulos de la serie que quieres ver

Esperemos que mejoren la televisión a la carta

 

Gracias