cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparición de series

Responder
Alborch
Nuevo

Desaparición de series

Desde que han cambiado la organización de búsqueda en tv a la carta, han desaparecido series como: mentes criminales, the good doctor, urgencias 112, anatomía de grey .... Etc... Casualidad las series que yo estaba viendo. Eso es temporal o que las han eliminado definitivamente. Porque si es así estoy pensando seriamente en cambiarme a otro operador .

zscrobi
Superusuario

Hola @Alborch,

 

¡Bienvenido a la comunidad! 😄

 

Orange va renovando asiduamente la concesión de los derechos de diferentes series y he aprovechado a conectarme para buscar las series que has comentado y efectivamente no están.

Todas las compañías con sus servicios de VoD lo tienen durante unos meses o años y después se pierde la concesión, que pueden renovarla o no, esto ocurrirá independientemente dónde estés.

 

En específico no sé decirte si volverán o no, lo que posiblemente sí es que adquieran más y mejores títutlos.

 

Un saludo. 🙂

juars
Superusuario

Buenos días @Alborch.

 

Créeme que todos los operadores van cambiando su catálogo con entradas y salidas (la mismísima Netflix lo hace mucho y no avisa ni siquiera de las últimas fechas de su catálogo). Es más, justo las series que indicas, por si quieres compararlo con otro operador parecido a Orange tampoco están, por ejemplo, te pongo un ejemplo con Movistar:

series.png

 

 

Como puedes ver, ninguna de las tres series que mencionas están disponibles 😞 

 

Hay muchísimas razones que hacen que no lo estén, no solo el tema de derechos que adquiere el propio operador sino el precio final que le imponen los canales que se los suministran. A esto, debemos añadir también, por poner un ejemplo, que ahora están echando en Telecinco "The Good Doctor" y seguramente hayan querido lanzar acuerdo para que no se pueda ver esa serie en los demás operadores mientras ellos tengan la licencia abierta.

 

En definitiva, son muchas las razones por las que un catálogo se va actualizando constantemente y ocurre con todos los operadores 🙂

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!