cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tele de Orange bastante mala y desordenada

Responder
Vengafor
Nuevo

La tele de Orange bastante mala y desordenada

Para mi gusto la television es bastante mala, no me refiero a la calidad,  aunque creo que se podria mejorar añadiendo la opcion de Movistar Estrenos, que para mi es una opcion muy importante si te gusta el cine y quieres poder ver algun estreno reciente.

Creo que en la opcion de TV a la carta, lo veo mal organizado, si quieres empezar alguna serie en Fox Now, te faltan temporadas y no tienen series completas, siempre las faltan alguna termporada,  cuando das la opcion de buscar alguna cosa, tienen muchas cosas duplicadas de lo mismo,  una con unas temporadas y otra con algun capitulo suelto.

Si estas viendo algo en directo no tienes la opcion de poder poner en pausa y reanudarlo seguidamente por si tienes que hacer algo en ese momento como atender una llamada o poder ir al WC. etc , etc.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En cuanto a que la televisión de Orange te parezca buena o mala no entro porque es cuestión de gustos. Si que me gustaría y en eso te apoyo en que se pudiera disponer de Movistar Estrenos ( lo que desconozco es si sería posible).

En lo referente a la falta de temporadas en algunas series, eso depende de las distribuidoras de dichos contenidos y no de Orange que pone a nuestra disposición lo que le proporcionan.

En cuanto a parar el directo, tenemos que dar tiempo, hace 3 años que yo contraté la TV y no se podía ni grabar, ni verlo desde el principio, no se tenía la TDT integrada, etc.

Un saludo.