cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
xMarston
Nuevo participador

Es delenzable, ver un partido y enterarte MUCHO antes de lo que ha pasado por los bares de la zona y demás. Esto es muy grave, requiere de intervención inmediata por parte de Orange.

colmenero
Participador ocasional

Y la imagen qué tal se ve?? Se ve a tirones como se comenta en este hilo??
Supuestamente mañana tengo la activación del servicio, adsl y tv. Hice portabilidad desde movistar, aunque me tienen sin conexión adsl desde el jueves por la noche. Orange achaca a que es fallo de telefónica por haberme dejado tirado, cuando misteriosamente llevo desde el viernes por la mañana. Se ve que no les ha dado la gana activar el servicio ni agilizarlo y han esperado hasta el martes, supuestamente me dijeron a las 8 de la mañana, hoy recibo SMS y se me indica a las 6 de la tarde.
Sin Internet y sin teléfono desde el jueves noche, menos mal que consumo me ha admitido la reclamación a trámite, algo es algo.

xMarston
Nuevo participador

La calidad es muy mala, cuando dan un pase la pelota parpadea, desaperecen ciertos frames y por eso causa ese efecto...

 

Te hablo teniendo Fibra, con ADSL no sé...

Falla continuamente la calidad hd en el descodificador. Me mandaron un descodificador nuevo, eso si muy rápido después de que cuando llamé para comunicar la incidencia. Hasta ahí bien.El problema volvió al siguiente partido. Llamo a atención al cliente para comunicar el problema otra vez y otra vez a apagar el aparato actualizarlo etc etc. Así hasta tres llamadas más. Me llega bien el Internet a mi casa ya que tengo al lado la Torre de telefonía. Me han vendido un servicio que no cumple lo que se vende. La calidad no es mada buena en el hd. Me dijeron que era que no soportaban los usuarios y que la culpa era de los que suministraban la señal . Esto en Movistar no pasa . Estoy indignado y no vino ningún técnico para solucionar mi problema. Es más llevo 4 incidencias y no se comunican conmigo para nada. Me dicen que no tengo permanencia el la tv. Yo coji el canguro con tv por el fútbol. Gracias.
Deril
Nuevo Solucionador

Sinceramente, los que tenéis tantos problemas debeis plantearos quitarlo, ya que con "parches" o "actualizaciones" no os van a solucionar nada, sencillamente la señal que os llegará a casa no es la adecuada para ver la TV. y si teneis un bar debajo de casa que os indigna porque os cante los goles antes de tiempo tambien os sugiero daros de baja, ya que lo del retardo de momento no tiene solución.

 

Pensad que si el servicio fuera malo en general, este foro tendría cientos de paginas y miles de comentarios, ya que Orange TV lo ha contratado una barbaridad de gente que quería ver el futbol por el precio que ofertaban, y sobre todo la Champions. Yo sinceramente tuve muchos problemas para contratarlo por temas de cambios de tarifas y Fibra, y por eso ando por este foro, pero el servicio de TV por lo que se paga me parece mas que correcto, teniendo Fibra 30MB nunca se me ha parado un partido fuera el que fuera, y la calidad en los canales HD me parece bastante buena. También reconozco que yo no tengo un bar ni un vecino que me cante los goles antes de tiempo, por lo que el retardo es transparente para mi, y solo hay que pensar que los únicos que lo ven en directo de verdad son los que van al Estadio, todos los demás sean de la compañia que sean lo ven segundos después, en nuestro caso unos 20...

 

Por lo tanto si alguien entra aquí para saber si contratrlo o no, yo les recomiendo que lo hagan, pero que si tienen un solo problema, o el tema del retardo les afecta seriamente, directamente lo den de baja, ya que los problemas con Orange no suelen tener solución.

colmenero
Participador ocasional

Primer partido que he visto en Orange tv, he visto abono fútbol 1, barsa atlethic. En ningún momento he tenido cambio de HD a SD, en todo momento ha estado en el deco el Led HD encendido. La calidad de imagen está bien, pero algo hay, se nota mucho el framarate, da la impresión de ir a pequeños tirones, parece una película de super 8. En cuanto al retardo era consciente de ello, es ott y no iptv como era antaño o como utiliza ahora movistar y Vodafone. Gracias a ser tecnología ott se consigue visualizar imágenes HD en líneas adsl, como es el caso de la mía, sincronizada a 14 mb. Ni tengo bares debajo, ni vecinos que canten goles. Pero el tema del framarate es algo molesto y se nota bastante. Cambié un momento a tve1 al partido de copa y se notaba la imagen mucho más real y más suave. En el descanso reseteé router y restablecí el deco a los valores de fábrica, pero se ve exactamente igual. Es curioso, porque el resto de canales los veo fenomenal, en HD real. Ahora vengo de movistar, tenía iptv sobre adsl, los canales no eran HD, en Orange se ven mucho mejor, pero el fútbol para ser SD en movistar sobre adsl, se veía bastante mejor. Incluso puedo decir que los canales HD, se ven como en el iplus, HD de verdad, antes de la fusión tenía mi iplus y se veía de lujo, similar a la calidad de ahora. Rogaría por favor si se le puede echar un vistazo al tema este de la imagen como a pequeños tirones, se hace un poquito molesto seguir así un partido. Por muchos partidos que se vean así, creo que es difícil acostumbrarse por la molestia que causa. Me acostumbré en su día de verlos en HD a SD, pero claro aún siendo en SD, la imagen es fluida y cómoda para la visión.
Gracias
rick40
Nuevo Solucionador

Exacto, la imagen no es fluida. Para mí ese es el principal problema de ver el fútbol en Orange TV. Pensaba que era porque quizás convertían la imagen de 1080i a 720p, pero La 1 HD emite en 720p y no tiene ese defecto, así que debe ser otra cosa (quizás estén emitiendo a 24 fps o yo qué sé). Además (no sé si será cosa de mi tele) pero la imagen parpadea, lo noto cuando se ven las gradas de los estadios. Y también tienen el problema de que el audio no está totalmente sincronizado con la imagen.

 

Pero para mí hoy todos estos problemas se han solucionado. Hoy movistar+ (del cual también soy abonado) por fin ha incluido Bein Sport, y además gratis para todos los abonados. Y ahí por supuesto no hay problema de fluidez, tirones, ni retrasos...

 

Orange debería ponerse las pilas y solucionar todos estos problemas que tiene su TV. Quizás para series y películas no es excesivo problema pero para el fútbol sí.

Deril
Nuevo Solucionador

El parpadeo yo solo lo noto en el balón, y más cuando es el naranja fosforito de La Liga... Tambien depende de los hercios que tenga el televisor, ya que es una caracteristica que mucha gente suele pasar por alto al comprar una TV.

Llevo con bastantes incidencias y no me lo solucionan y he llamado varias veces
xMarston
Nuevo participador

Sí, el parapadeo se nota con la pelota solamente, al menos en mi caso. Yo ayer viendo el Barça la calidad fluctuaba y el piloto de HD bailando durante todo el partido.