Es delenzable, ver un partido y enterarte MUCHO antes de lo que ha pasado por los bares de la zona y demás. Esto es muy grave, requiere de intervención inmediata por parte de Orange.
La calidad es muy mala, cuando dan un pase la pelota parpadea, desaperecen ciertos frames y por eso causa ese efecto...
Te hablo teniendo Fibra, con ADSL no sé...
Sinceramente, los que tenéis tantos problemas debeis plantearos quitarlo, ya que con "parches" o "actualizaciones" no os van a solucionar nada, sencillamente la señal que os llegará a casa no es la adecuada para ver la TV. y si teneis un bar debajo de casa que os indigna porque os cante los goles antes de tiempo tambien os sugiero daros de baja, ya que lo del retardo de momento no tiene solución.
Pensad que si el servicio fuera malo en general, este foro tendría cientos de paginas y miles de comentarios, ya que Orange TV lo ha contratado una barbaridad de gente que quería ver el futbol por el precio que ofertaban, y sobre todo la Champions. Yo sinceramente tuve muchos problemas para contratarlo por temas de cambios de tarifas y Fibra, y por eso ando por este foro, pero el servicio de TV por lo que se paga me parece mas que correcto, teniendo Fibra 30MB nunca se me ha parado un partido fuera el que fuera, y la calidad en los canales HD me parece bastante buena. También reconozco que yo no tengo un bar ni un vecino que me cante los goles antes de tiempo, por lo que el retardo es transparente para mi, y solo hay que pensar que los únicos que lo ven en directo de verdad son los que van al Estadio, todos los demás sean de la compañia que sean lo ven segundos después, en nuestro caso unos 20...
Por lo tanto si alguien entra aquí para saber si contratrlo o no, yo les recomiendo que lo hagan, pero que si tienen un solo problema, o el tema del retardo les afecta seriamente, directamente lo den de baja, ya que los problemas con Orange no suelen tener solución.
Exacto, la imagen no es fluida. Para mí ese es el principal problema de ver el fútbol en Orange TV. Pensaba que era porque quizás convertían la imagen de 1080i a 720p, pero La 1 HD emite en 720p y no tiene ese defecto, así que debe ser otra cosa (quizás estén emitiendo a 24 fps o yo qué sé). Además (no sé si será cosa de mi tele) pero la imagen parpadea, lo noto cuando se ven las gradas de los estadios. Y también tienen el problema de que el audio no está totalmente sincronizado con la imagen.
Pero para mí hoy todos estos problemas se han solucionado. Hoy movistar+ (del cual también soy abonado) por fin ha incluido Bein Sport, y además gratis para todos los abonados. Y ahí por supuesto no hay problema de fluidez, tirones, ni retrasos...
Orange debería ponerse las pilas y solucionar todos estos problemas que tiene su TV. Quizás para series y películas no es excesivo problema pero para el fútbol sí.
El parpadeo yo solo lo noto en el balón, y más cuando es el naranja fosforito de La Liga... Tambien depende de los hercios que tenga el televisor, ya que es una caracteristica que mucha gente suele pasar por alto al comprar una TV.
Sí, el parapadeo se nota con la pelota solamente, al menos en mi caso. Yo ayer viendo el Barça la calidad fluctuaba y el piloto de HD bailando durante todo el partido.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?