Bueno chicos como supongo que me eliminaran la cuenta estos "señores" antes de que lo hagan os digo que me han amenazado con echarme de la comunidad y han borrado un mensaje en el que les criticaba y les decia que eran los moderadores fantasma porque no aparecian para solucionar los problemas despues de pedir los datos para supuestamente arreglar el problema y tambien por contar que me prometieron un descuento por la mala calidad en la siguiente factura y no lo han hecho. Si alguien lo lee antes de que lo borren espero que lo haga saber al resto de usuarios que estamos registrados para que se den cuenta de la clase de gente que son los de Orange. Sin más me despido y no os dejeis timar por esta clase de gente.Gracias a todos
vaya tela...
pasádme por privado vuestros correos electrónicos y os paso el escrito de reclamación para penalización...
Bueno..pues ya he tramitado la baja de la tv de Orange.. Las causas ya las conocéis todos. Mi paso x la tv de Orange ha sido más breve de lo que esperaba pero porte de Movistar por la champions y es imposible ver un partido en hd con un mínimo de calidad. Suerte a todos.
@abderraman Yo estoy como tú. Desde ayer ya tengo la instalación de Movistar Fibra y la televisión y la calidad de los canales es bestial... Así que este será el último mensaje que postearé.
A los que os quedáis, suerte y esperemos que Orange arregle todos los falles que tiene su televisión actual.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?