cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
sergyct
Nuevo participador

Bueno chicos como supongo que me eliminaran la cuenta estos "señores" antes de que lo hagan os digo que me han amenazado con echarme de la comunidad y han borrado un mensaje en el que les criticaba y les decia que eran los moderadores fantasma porque no aparecian para solucionar los problemas despues de pedir los datos para supuestamente arreglar el problema y tambien por contar que me prometieron un descuento por la mala calidad en la siguiente factura y no lo han hecho. Si alguien lo lee antes de que lo borren espero que lo haga saber al resto de usuarios que estamos registrados para que se den cuenta de la clase de gente que son los de Orange. Sin más me despido y no os dejeis timar por esta clase de gente.Gracias a todos

abderraman
Participador ocasional

vaya tela...

pasádme por privado vuestros correos electrónicos y os paso el escrito de reclamación para penalización...

Caesarius2
Nuevo participador

Bueno..pues ya he tramitado la baja de la tv de Orange.. Las causas ya las conocéis todos. Mi paso x la tv de Orange ha sido más breve de lo que esperaba pero porte de Movistar por la champions y es imposible ver un partido en hd con un mínimo de calidad. Suerte a todos.

abderraman
Participador ocasional

Yo finalmente opté por movistar, lo iba haber hecho con Vodafone, como ya lo hice la semana pasada, pero finalmente y viendo la cobertura móvil que tiene Vodafone en la cala donde viven mis suegros, que orange y movistar son las dos que mejor llegan, al final opté por movistar.
Mañana por la noche ya tengo la portabilidad móvil, me la confirmaron ya hoy, recibí llamada del 625101023, teléfono de Orange, preguntando que por qué me iba... Jajajaja..pásate por aquí anda.. Me estuvo mirando todas las incidencias abiertas y me dijo que me entendía perfectamente. La línea en casa la tendré el miércoles lo más seguro. Nada chicos, un placer el haber estado por aquí este tiempo tan corto, a los que os habéis ido, enhorabuena y a los que seguís aquí, seguid nuestros pasos.
Un saludo y hasta siempre!!!
rodlag
Participador ocasional

@abderraman Yo estoy como tú. Desde ayer ya tengo la instalación de Movistar Fibra y la televisión y la calidad de los canales es bestial... Así que este será el último mensaje que postearé.

 

A los que os quedáis, suerte y esperemos que Orange arregle todos los falles que tiene su televisión actual.

 

Un saludo. 

Nuri27
Participador ocasional

Señores de orange no piensan hacer nada respecto al retraso de la señal del futbol?es vergonzoso...hoy medio minuto de retraso respecto al bein frances por satelite...medio minuto!!!!!me da que mañana sera mi ultimo dia en el servicio de "television" de orange
gilrra
Participador habitual

La verdad que esto es un cachondeo, poned antena 3 hd, y luego cambias al bein sport, pero lo peor de todo es que orange lo sabe, y no dicen nada de nada, por lo menos podían dar la cara y decir la verdad. Mañana intentare ver el Madrid, pero me parece que el jueves habra que pedir la baja de la tv al completo, pues después de probar hoy netflix y ver la gran diferencia que hay en la emisión del hd, tengo mas claro que nos estan tomando el pelo.
tmsolera
Nuevo participador

Es increíble la diferencia del Orange tv con antena3. Vaya pasada. Llegue a pensar que podía ser mi TV pero con esta comparación... Sois pésimos en la emisión de fútbol. Espero poder cambiarme cuanto antes,y no solo del fútbol, tb de todo lo que tengo con Orange. Me siento estafado.
Nuri27
Participador ocasional

De todas formas si se pronuncian es para contarnos que si orange usa tal o cual sistema para tener mejor hd y por eso llega con retraso...lo q tienen que hacer es actuar y hacerlo ya o me da q iran perdiendo clientes
abderraman
Participador ocasional

Menudos miserables, no me han hecho ni caso, gan pasado de mi como de la mier.. y ahora que he hecho la portabilidad no paran de llamarme. Viendo que ya tengo la portabilidad hecha, me amenazan cin cobrarme 80 euros de portabilidad.. Jajaja. Si tenéis vergüenza cobrarla, enteraos de una vez usureros de Orange, yo no he hecho una baja he realizado una resolución de mi contrato amparándome en el artículo 124,1 del código civil. A ver si en vez de engañar y abusar leemos un poco más. Resolución de mi contrato por deficiencias en el servicio. Que tengo cinco averías desde el alta, que nunca me ha ido bien, que me cambiasteis hasta el decodificador y esto siguió igual, que me habéis dicho que me vendrían descuentos y luego no han venido. Hicisteis tsmbién un cambio de tarifas y no me la habéis notificado ni por vía postal, ni vía telefónica ni telemática, ni si quiera sabéis si he recibido comunicación para que entendáis que me doy por enterado. A eso también me puedo acoger, rd 9/99, artículo 9 modificaciones contractuales. Vosotros cobrarme, haya vosotros, no sólo vais a tener que reembolsarme la penalización, además indemnización y si me da la gana os puedo pedir hasta indemnización por cobrarme un servicio no prestado. De verdad que sois lo peor, lo triste es que vosotros no tenéis la culpa, pero al fin y al cabo ya pensáis como ellos. Entended que sois currelas y no directivos. Ahora mismo os echan de vuestro puesto de trabajo porque a uno de arriba le sale de los mismos y qué pasa si os vais para casa sin indemnización din derecho a paro?? Así se siente uno cusndo finaliza un servicio por mal funcionamiento de la otra parte y encima le exige una penalización. Venga hombre, iros a.....