cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Bettittu.

 

Vamos a mirar cómo podemos solucionarlo, necesito que me aclares algunas dudas.

¿Tienes el router Livebox blanco o negro?, ¿qué velocidad tienes contratada?

 

En el caso de que tengas el router blanco, ¿cómo tienes asociado el VLAN con respecto a los puertos de Ethernet, en la web de configuración del router?.

Captura.JPG

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


colmenero
Participador ocasional

Yo desde hoy ya estoy en movistar, fijo, móvil y tv, falta por portarse la línea de mi pareja, que se hace esta madrugada. Menuda diferencia, no hay color, no tiene que ver nada la calidad de imagen como la cantidad de contenido. Dos meses ha durado mi mala y pésima experiencia en Orange. No volveré jamás y por favor que dejen de engañar y antes de contratar informen bien al usuario. Recientemente en sabemos ya se publicó la mala calidad del fútbol en Orange. Publiqué el enlace y un dictador lo borró.
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Ertiti .

 

Somos conscientes del retardo que sufre nuestra señal de televisión. Esto es algo normal ya que los sistemas digitales de transmisión de contenidos tienen un cierto retardo debido al tiempo que se necesita para procesar la señal original y transmitirla desde donde se produce el evento hasta los dispositivos donde lo puedes ver.

 

No obstante, no es un minuto, es mucho menos. Te recomendamos que si notas una demora de tanto tiempo, pruebes a resetear el decodificador y verificar si mejora la situación.

 

¡Saludos!

firma-orange
Ertiti
Nuevo participador

Claro mi caso tengo permanecia y no me puedo portar pero lucharé hasta el final
El motivo me siento engañado al contratar te lo deberian avisar que es DIFERIDO el fútbol de momento estoy en facua para presentar la queja ya que atención al cliente no me envia por escrito la deficencia de su señal
Para así anular mi contrato si lo creo necesario
Angelesan
Nuevo

Buenas noches ,en mi casa estamos locos ,hemos llamado montones de veces porque se traba el canal fútbol y el Bein.No nos dan solución ,nos enviaron nuevo un descodificador y se pasan el día diciendo que resetemos el router y el descodificador y  nada.Estamos pagando un producto que no tenemos ,ahora mismo es imposible ver el Barsa -Real Madrid y lo mejor es que me dicen que es porque lo ve mucha gente.Esto jamàs me pasó con el Plus y no voy a pagar por verlo peor que por un canal pirata.Así que estoy deseando acabar la permanencia de todos mis productos y eso que con el adsl y los móviles estaba contenta pero llamo y es un vacile y ni caso

Deril
Nuevo Solucionador

Vaya tela la calidad en el Atletico-Barcelona... Los últimos minutos NI SE HAN VISTO!!! Vergonzoso que estemos pagando por un servicio así... la temporada que viene

 

 

Editado por el moderador por incumplir las normas de comportamiento

oxigen
Nuevo Solucionador

Me parece muy penoso e increíble que nos estemos tragando un servicio asi, No os da vergüenza prestar un servicio así al cliente? El año que viene veré el fútbol, pero no aquí, no os cansáis de defraudar al cliente, no merecéis que estemos con vosotros, un servicio así ni gratis lo quiero.
sandalo
Participador ocasional

Vergonzoso servicio ayer durante el Atlético-Barcelona: cortes, parones, pixelaciones... Alguna compensación con los clientes deberían tener.

javinhojavi
Participador ocasional

Lo unico que podremos hacer es cambiar de operador la temporada que viene, ya que parece que orange seguira con el mismo metodo para retrabsmitir el futbol, cortes y retardos de 25 segundos respecto al directo... En vez de avanzar , van en retroceso..

oxigen
Nuevo Solucionador

Sinceramente no entiendo a esta gente, un servicio tan penoso siempre les va a restar clientes y les va a dar mala fama , eso para vender un producto no es lo mejor, la cuestión es que llevan toda la temporada prestando un servicio ridículo y lamentable y no hacen nada por mejorarlo.. Lo dicho incomprensible se mire por donde se mire.

El otro día leí que han comprad el fútbol para la próxima temporada, no sé cómo pensaran amortizar sus gastos pero desde luego con el servicio que dan se los van a comer con patatas, aún cuando regalaran el fútbol , que harán lo contrario, esto es, subirlo y bien, mucha gente se le va a ir. Y que después de todas las quejas no haya nadie en Orange al que se le encienda la bombilla y vean que van directos al precipicio....incomprensible.

PD, el moderador que ha editado el mensaje de Deril podría pasarse por aquí y dar alguna explicación sobre lo de ayer a la par que pedir disculpas, aunque sinceramente después de tantas disculpas no creo que nadie os tome en serio