- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, Bettittu.
Vamos a mirar cómo podemos solucionarlo, necesito que me aclares algunas dudas.
¿Tienes el router Livebox blanco o negro?, ¿qué velocidad tienes contratada?
En el caso de que tengas el router blanco, ¿cómo tienes asociado el VLAN con respecto a los puertos de Ethernet, en la web de configuración del router?.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas tardes, @Ertiti .
Somos conscientes del retardo que sufre nuestra señal de televisión. Esto es algo normal ya que los sistemas digitales de transmisión de contenidos tienen un cierto retardo debido al tiempo que se necesita para procesar la señal original y transmitirla desde donde se produce el evento hasta los dispositivos donde lo puedes ver.
No obstante, no es un minuto, es mucho menos. Te recomendamos que si notas una demora de tanto tiempo, pruebes a resetear el decodificador y verificar si mejora la situación.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El motivo me siento engañado al contratar te lo deberian avisar que es DIFERIDO el fútbol de momento estoy en facua para presentar la queja ya que atención al cliente no me envia por escrito la deficencia de su señal
Para así anular mi contrato si lo creo necesario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches ,en mi casa estamos locos ,hemos llamado montones de veces porque se traba el canal fútbol y el Bein.No nos dan solución ,nos enviaron nuevo un descodificador y se pasan el día diciendo que resetemos el router y el descodificador y nada.Estamos pagando un producto que no tenemos ,ahora mismo es imposible ver el Barsa -Real Madrid y lo mejor es que me dicen que es porque lo ve mucha gente.Esto jamàs me pasó con el Plus y no voy a pagar por verlo peor que por un canal pirata.Así que estoy deseando acabar la permanencia de todos mis productos y eso que con el adsl y los móviles estaba contenta pero llamo y es un vacile y ni caso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Vaya tela la calidad en el Atletico-Barcelona... Los últimos minutos NI SE HAN VISTO!!! Vergonzoso que estemos pagando por un servicio así... la temporada que viene
Editado por el moderador por incumplir las normas de comportamiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Vergonzoso servicio ayer durante el Atlético-Barcelona: cortes, parones, pixelaciones... Alguna compensación con los clientes deberían tener.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo unico que podremos hacer es cambiar de operador la temporada que viene, ya que parece que orange seguira con el mismo metodo para retrabsmitir el futbol, cortes y retardos de 25 segundos respecto al directo... En vez de avanzar , van en retroceso..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El otro día leí que han comprad el fútbol para la próxima temporada, no sé cómo pensaran amortizar sus gastos pero desde luego con el servicio que dan se los van a comer con patatas, aún cuando regalaran el fútbol , que harán lo contrario, esto es, subirlo y bien, mucha gente se le va a ir. Y que después de todas las quejas no haya nadie en Orange al que se le encienda la bombilla y vean que van directos al precipicio....incomprensible.
PD, el moderador que ha editado el mensaje de Deril podría pasarse por aquí y dar alguna explicación sobre lo de ayer a la par que pedir disculpas, aunque sinceramente después de tantas disculpas no creo que nadie os tome en serio
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?