cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

Pues si, tienes toda la razón, para los que nos gusta el fútbol la calidad de imagen que da Orange es vomitiva y lo que se merecen es que el cliente se cambie de compañía. Pero por ejemplo, en mi caso estuve en Ono-Vodafone y acabé de ellos hasta el moño, estuve también en Movistar y salí de allí espantado, que me queda ¿emigrar a otro país para tener un servicio decente? Estamos por desgracia en un país donde las empresas de telecomunicaciones no tratan al cliente como tal, sino como basura y los usuarios ya empezamos a estar hasta el gorro.

Un saludo.
tutu77
Nuevo Solucionador

Bueno si a alguien le vale bajar la nitidez y desactivar filtros y contrastes dinamicos para mejor calidad.Se sigue viendo como en la epoca de la quinta del buitre pero no me quedo flasheado como antes
JaviSan70
Observador fiel

Buenas. Esta semana recibí el usb smartcard y se instaló sin problemas. Excepyo cuando me he puesto a ver el futbol....la pantalla totalmente pixelada y el audio a trompicones....tengo fibra simetrixa 300megas
JaviSan70
Observador fiel

Buenas. Esta semana recibí el usb smartcard y se instaló sin problemas. Excepto cuando me he puesto a ver el futbol....la pantalla totalmente pixelada y el audio a trompicones....tengo fibra simetrica 300megas
juars
Superusuario

Buenas noches @JaviSan70, ¡biencenid@ a la comunidad!

Con el mando a distancia haz la siguiente frecuencia (de forma rápida ya que si lo haces despacio no te saldrá el menú): botón azul, amarillo, azul). Te saldrá un menú y resetea el router a estado de fábrica. Muy importante que tengas a mano la contraseña (el usuario es tu número de teléfono fijo), ya que te La pedirá.

Haz esto y coméntanos si así se te soluciona el problema. De no solucionarse ponte en contacto con el 1470. Normalmente ellos te desactivarán el paquete de fútbol y lo volverán a activar.

¡Un saludo!
krony
Superusuario

Hola @JaviSan70!

 

Hoy yo tambien he tenido problemas al ver el futbol, llame al 1470 y me indicaron que habia problemas en la emision de los canales de futbol, por lo visto generalizado. La imagen se bloqueaba y se cuadriculaba, ademas seguidamente.

 

Esperemos que lo solucionen pronto...

 

Un saludo!

Anonymous
No aplicable

Yo todavía no lo he recibido, pero según he podido leer en otros foros lo mismo que a tí les está pasando a otros y parece ser que se debe a problemas con la configuración de los aparatos que están poniendo en las centrales de fibra de cada ciudad. Te tendrás que esperar a que lo solucionen en tu ciudad y eso si, llama a Orange y dales la lata todo lo que haga falta. Yo lo tengo muy claro, si me llega el pincho USB no lo instalaré hasta que sepa a ciencia cierta que los cerebritos de Orange hayan solucionado todos estos temas.

Un saludo.
iespa75
Nuevo

Buenas noches.

Acudo a este foro a ver si de una vez por todas algún responsable de ORANGE puede explicarme cuándo van a solucionar el problema de calidad que tengo con mi canal de BEIN Liga.

El problema es el siguiente: los jugadores aparecen poco definidos, cuando corren la imagen vibra, el balón deja una estela y a veces se pixela. Este problema lo tengo desde que contraté el fútbol y la respuesta de los técnicos, después de llamar como unas dos veces por semana y poner muchas reclamaciones, es que los servidores de Orange no son capaces de dar un mejor servicio y que lo van a solucionar. El problema es que no me dicen cuándo se va a solucionar y me gustaría preguntar si es cuestión de meses o incluso de años.

Voy a aguantar esta temporada por la contraoferta que me han hecho pero está claro que con este PÉSIMO servicio no continuaré la próxima temporada salvo que de una vez por todas me den una fecha aproximada para solucionarlo.

¿Tenéis el mismo problema? ¿Han atendido vuestra demanda de una solución?

Para los que nos gusta el fútbol, es muy desagradable ver un partido donde no se distinguen los jugadores, donde la imagen es tan artificial como la de los dibujos animados y donde el balón parece una línea contínua.

Muchas gracias por leerme.

Buenas noches.

iespa75
Nuevo

Ni USB ni nada, eso no funciona, a mi se me ve borroso y el balón deja una estela.

Orange parece que no está dispuesto a solucionar esta incidencia por lo que lo que nos queda es irnos a otra compañía.

Una lástima que no sepan cuidar al cliente.

Buenas noches.

Anonymous
No aplicable

Es tan mala la calidad de este canal que el sistema TruMotion de nuestros televisores se vuelve loco. Por eso, si lo quieres ver sin todos los fenómenos comentados, desactiva TruMotion en LG o Samsung Motion en Samsung, verás que los fenómenos desaparecen, pero la calidad de pixeles del canal seguirá siendo pésima, eso si, sin fenómenos extraños.

Un saludo.