Hola @JaviSan70!
Hoy yo tambien he tenido problemas al ver el futbol, llame al 1470 y me indicaron que habia problemas en la emision de los canales de futbol, por lo visto generalizado. La imagen se bloqueaba y se cuadriculaba, ademas seguidamente.
Esperemos que lo solucionen pronto...
Un saludo!
Buenas noches.
Acudo a este foro a ver si de una vez por todas algún responsable de ORANGE puede explicarme cuándo van a solucionar el problema de calidad que tengo con mi canal de BEIN Liga.
El problema es el siguiente: los jugadores aparecen poco definidos, cuando corren la imagen vibra, el balón deja una estela y a veces se pixela. Este problema lo tengo desde que contraté el fútbol y la respuesta de los técnicos, después de llamar como unas dos veces por semana y poner muchas reclamaciones, es que los servidores de Orange no son capaces de dar un mejor servicio y que lo van a solucionar. El problema es que no me dicen cuándo se va a solucionar y me gustaría preguntar si es cuestión de meses o incluso de años.
Voy a aguantar esta temporada por la contraoferta que me han hecho pero está claro que con este PÉSIMO servicio no continuaré la próxima temporada salvo que de una vez por todas me den una fecha aproximada para solucionarlo.
¿Tenéis el mismo problema? ¿Han atendido vuestra demanda de una solución?
Para los que nos gusta el fútbol, es muy desagradable ver un partido donde no se distinguen los jugadores, donde la imagen es tan artificial como la de los dibujos animados y donde el balón parece una línea contínua.
Muchas gracias por leerme.
Buenas noches.
Ni USB ni nada, eso no funciona, a mi se me ve borroso y el balón deja una estela.
Orange parece que no está dispuesto a solucionar esta incidencia por lo que lo que nos queda es irnos a otra compañía.
Una lástima que no sepan cuidar al cliente.
Buenas noches.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?