cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, a todos.

 

Nos han comunicado que ha habido problemas de visualización del canal beIN SPORT de Orange TV (partido Atlético de Madrid - F.C. Barcelona).

 

Desde que se lanzó la plataforma de Orange TV se ha mejorado mucho el servicio, y esperamos que no se vuelva a repetir, siempre que esté dentro de nuestro control.

Sentimos mucho las molestias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


oxigen
Nuevo Solucionador

Eso de que ha mejorado el servicio.... Yo llevo toda la temporada con los mismos problemas de retardo, cortes, cambio de calidad, pixelacion, etc, bueno lo de ayer no tiene nombre, uno de los partidos más gordos de la temporada y se van los 20 últimos minutos al garete, y hoy he hablado con usuarios de otras operadoras y no han tenido ese problema,así que si a eso le llamáis mejorar, pues muy bien, seguid mejorando.

Haced un esfuerzo pero de verdad, el servicio que dais es pésimo, vuestros clientes merecen otra cosa.
Goku2012
Nuevo participador

Hola a todos, personalmente en el partido del ATM-BAR no tuve ninguna incidencia, de verdad, ni cortes ni pixelaciones y pude ver todo el partido con ``normalidad´´, la normalidad de Orange por supuesto, retardo de 25 segundos y los frames que hace que no se vea fluída la imágen, en mi caso tengo ADSL por imposibilidad de Fibra en mi domicilio y me llegan 5,5 megas, y de verdad que nunca sufro ningún tipo de cortes ni pixelaciones en la imágen, ya sea en películas, documentales o partidos de fútbol, ni que decir tiene que estoy muy muy descontento en cuanto a los frames por segundo en las retransmisiones de los partidos, ni punto de comparación con Movistar ni con los partidos en abierto que retransmite TVE, es insultante ver un partido en TVE y al cambiar al que ofrecen en abono fútbol o en BeinSport se nota muchisimo los saltos de imagen, la verdad que eso si que deberían de mejorarlo mucho, se están quedando a años luz de Movistar y Vodafone, todo debido a la manera de enviar la seña, OTT (Orange) IPTV (Vodafone y Movistar), en mi caso Orange es lo único que puedo contratar si quiero TV y fútbol, ya que las oras operadoras si no es con fibra no te dan servicio de TV y a dia de hoy eso es imposible para mi, con lo que tengo que tragar. Paciencia amigos y ya sabeis, ley de oferta y demanda, quien no le guste se da de baja del servicio y contrata otro operador, pero no os  quemeis, no vale la pena, exponer vuestra queja y punto.

 

Disfrutar de la vida, porqque como decía un buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros, la vida amigos.....es maravillosa!!

paddddd
Participador frecuente

Yo llevo con Orange desde finales del mes de Agosto y hasta hace cosa de 20 dias o un mes de maravilla, pero de buenas a primeras he empezado a sufrir pequeños parones en los partidos, a veces bastante seguidos, y que resultan realmente desesperantes. No hay nada que me ponga de mas mala leche, que estar ahi siguiendo a mi equipo todo nervioso en un partido, y que derrepente empice a congelarse la imagen una y otra vez.

 

Me aseguro de tener el cien por cien del ancho de banda de la conexion disponible cuando toca partido, el router recien reiniciado. He probado a desenchufar y volver a conectar el deco cuando empiezan los saltos y a veces va un poco mejor, pero al rato vuelta a lo mismo.

 

No me importa en absoluto que la señal vaya con cierto retraso respecto a lo que seria la tv por satelite, incluso aceptaria un retraso mayor a cambio de un buffer mas amplio que permitiese minimizar los saltos y las imaganes congeladas, pporque de verdad que es DESESPERANTE. Esto o se soluciona o tndre que descartar la IP-TV como medio para visionar futbol, porque de verdad, creo que hay personas viendo el futbol pirateado que fijo que experimentan menos saltos y parones de los que yo he tenido ayer sin ir mas lejos durante el Real Madrid-Villarreal.

pepepellicer
Nuevo participador

Buenas, en mi caso los partidos de ayer de liga de los tres grandes los ví con tirones y congelaciones, algo que no me pasaba meses a trás.

Esto sumado a que me fue imposible disfrutar de los últimos 20' del ATM-BAR de Champions hace que cuando llegue el mes de Junio me de de baja del servicio. NUNCA se puede ir a peor como está pasando con ORANGE TV, y por lo que veo en algunos foros y lo que me comentan allegados que tienen el mismo servicio es algo bastante recurrente en este último mes.

 

TENGO FIBRA SIMÉTRICA DE 30MB CON JAZZTEL.

 

Salu2!

oxigen
Nuevo Solucionador

Orange TV, en tema fútbol va mal en términos generales, esto es, afecta a un gran número de usuarios, ellos lo saben y aunque nos digan que han evolucionado mucho la tozuda realidad de los clientes dice otra cosa. Lo curioso y lo que más me molesta es que nadie de Orange ha sabido dar una respuesta coherente  y lógica para explicar el porqué de este mal funcionamiento. Los que controlan el tema técnico (no es mi caso) han dicho que el tipo de señal en que emite orange es culpable del retardo y de calidad de imagen, porqué orange no cambia eso? Supongo que o no pueden, en su caso que lo digan, o no quieren por el coste económico que eso pueda suponer. No lo sé, después de tiempo entrando en el foro nadie de orange ha explicado con claridad precisión estas cuestiones ni  ha dicho lo que se pretende hacer en el futuro.

 

El tema es que la situación ha llegado a un punto que requiere de explicaciones y toma de decisiones para solventar un problema general que le quita clientes y ahuyenta a cualquiera que lea o pregunte sobre la tv de orange. Que no hagan algo al respecto es de todo punto incomprensible. El tema se sostiene porque aunque el servicio que prestan no vale los diez euros que piden, el precio es bajo por temas de competencia con otros operadoras, cuando quieran subirlo se enterarán de quién está dispuesto a pagar su servicio, y que han perdido la oportunidad de mejorarlo. Esto no va a tardar, la gente busca precio y también calidad, la que actualmente no tiene orange en fútbol.

pepepellicer
Nuevo participador

Movido.

pepepellicer
Nuevo participador

Buenas, creo este hilo para que opinen aquellos que han notado que en este último mes el servicio ha bajado mucho con cortes contínuos en la imagen, chasquidos de audio, congelados y reinicios del decodificador.

 

A todo ello sumar que la calidad entre HD y SD flutúa mucho más amenudo, y que los canales de BeIN Sport se ven mucho mejor que los de Liga, aunque insisto últimamente también estoy notando problemas de tirores y reinicios.

Ej: ATM-BAR (13/04/2016) durante los últimos 20'.

 

Gracias.

 

Un saludo.

pepepellicer
Nuevo participador

Que me explique el Administrador por qué mueve este hilo creado como nuevo tema y lo inserta aquí.

ES UN HILO QUE HACE UNA REFERENCIA A LA BAJADA DE CALIDAD DEL SERVICIO no sólo en los tirones si no en más problemas graves como es el reinicio e imposibilidad de poder ver un canal contratado durante un tiempo determinado.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola pepepellicer

 

Tienes dos privados por este motivo por el que solicitas la explicación. Échales un vistazo para resolver tu duda.

 

Un saludo
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"