cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
javinhojavi
Participador ocasional

Yo igual, comparas la tv de movistar con la orange y parece de años de diferencia

ferdinal
Nuevo

Resulta que me cambio de Movistar por que suben 3€ y resulta que aquí están con la misma historia y encima llevo 2 días sin ver casi ningún canal y venga pruebas y tonterias, cuando Movistar va muy por delante y sin fallos, hoy he reiniciado el router y he cambiado el cable de eternet de salida y de momento parece que veo el futbol, a ver lo que me dura.
Avisan de la subida para si no te interesa borrarte?
ravenpi
Participador ocasional

Terrible la "calidad"del fútbol hoy. 20 minutos insufribles viendo el Granada
colmenero
Participador ocasional

Yo estoy esperando a que me notifiquen el cambio de tarifas, para volver a movistar sin pagar penalización
colmenero
Participador ocasional

A partir del 20 de febrero el que quiera irse de Orange sin abonar permanencia puede hacerlo. Tiene un mes para ello, tiempo han tenido para arreglar el fútbol, no creo que en diez días se pongan las pilas.. Jajajaja



xMarston
Nuevo participador

Este último partido del Barça contra el Levante, salvo la calidad de la retransmisión que no ha mejorado porque la pelota sigue haciendo el flash ese al perderse frames cuando dan pases de retraso no me puedo quejar, en este aspecto ha mejorado.

colmenero
Participador ocasional

A ver esta noche que tal... Esta es mi segunda semana en Orange, a partir del 20 de febrero y hasta el 20 de marzo, tenemos un mes para romper contrato sin permanencia, al entrar el 20 de marzo el precio en las nuevas tarifas. Tengo Fijo adsl, dos móviles y TV. Si no mejora me iré de donde vine, visto lo visto
colmenero
Participador ocasional

Pues nada, Valencia barsa de copa y más de lo mismo. Cuesta ver el fútbol así, esa imagen tan rápida con esos movimientos tan raros. Sigo sin entender como los canales temáticos se ven perfectos y los de fútbol no. No se que tipo de codificación le meten a esos canales, es algo que no se entiende. Lo dije y lo haré, si el día 20 esto no ha mejorado, uno que se va.
colmenero
Participador ocasional

Pues seguimos en la línea, os estáis riendo en nuestra cara. El partido del Madrid, madre mía, ni se me ha cortado ni he tenido cambios "hd" a sd, pero por favor, la emisión es lamentable, es que duele la vista, es muy molesto ver así el fútbol. No tienen pensado arreglarlo?? No se dan cuenta que si no arreglan esto a partir del día 20 de febrero se va ir mucha gente?? Si parece que va el fútbol a cámara rápida, el balón hace unas cosas raras, que asco de streaming. Yo lo siento mucho, a partir del día 20 me voy, el fijo y los móviles me los llevo, no voy a andar aquí como un bobo escribiéndole a la pared. Me ha quedado clara una cosa, que lo barato sale caro, vuelvo a movistar que es caro pero seguro. Y os recuerdo a todos los que estamos aquí, del 20 dw febrero al 20 de marzo la penalización desaparece.
ravenpi
Participador ocasional

No sé qué es peor: si el suplicio de partido o la "calidad" de la retransmisión. ¡¡¡Qué vergüenza!!!