cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
colmenero
Participador ocasional

Hoy vi los dos partidos y la incidencia persiste en el fútbol, solamente el fútbol, el resto de canales se ve perfecto. Hice nuevamente las pruebas y todo igual, reseteo de router y restablecimiento de deco. El problema está en los canales de fútbol, seguro que no tiene los 25 fps que tiene cualquier emisión de tv. Tiene que tener menos, supongo que para comprimir más el tamaño del canal y así llegar a más gente con menos espacio en los servidores. Temas de hertzios de mi tv no es, he cambiado configuración y el resultado es el mismo. Mi tv refresca correctamente los fotogramas. Rogaría que algún técnico me revisase el caso
tmsolera
Nuevo participador

Colemenero, no te molestes. El problema no es tuyo. Yo llevo así, reclamando esto desde septiembre y no hacen nada.Lo mejor q puedes hacer si quieres ver el fútbol bien es cambiarte. Los herzios como dices nada tiene q ver, a todas las personas q lo ven en orange tv les pasa, yo lo he comprobado con mi usuario en otras tvs y con otras operadoras de fibra en casa de familiares y se ve igual. El problema es suyo y no nuestro.
colmenero
Participador ocasional

Pues ya pueden ponerse las pilas y bien, ahora que bein entró en movistar y viendo que al año que viene si la liga entra en Orange no entrará al precio de este año, después de ver a que precio se ha vendido. Cualquiera paga por ver el fútbol así, yo creo que orange se va a estrellar pero bien
colmenero
Participador ocasional

Además, espabilar ahora que el 20 de marzo van a subir las tarifas, 3 euros por canguro más otros 3 por línea móvil adicional. Ya puede mejorar el fútbol en estos días, porque al perderse la permanencia por cambio de tarifas, la gente se pirará seguro
xMarston
Nuevo participador

@colmenero yo ya me tendré que aguantar hasta el año que viene gracias a la genial permanencia. Todo por no informarme un poquito.

colmenero
Participador ocasional
colmenero
Participador ocasional

No..aguantar no..ahora con el cambio de tarifas puedes irte sin permanencia, como sucedió en septiembre!!!! El cambio de tarifas supones una modificación en las condiciones de contratación!! Ni caso si orange te dice que si te la cascan, escríbele a facua o a la ocu y verás como te dicen lo mismo y el día que hagas la portabilidad, verás la pedazo de oferta que te hacen.. Jaajaja
lebowski1976
Nuevo

Llevo varios dias observando y sufriendo como en los canales de abono futbol la imagen baja de calidad, se para durante unos segundos, vuelve a HD.... y vuelta a empezar. Solo sucede en el paquete que incluye estos canales y se hace molesto porque suceden con bastante frecuencia.
Se supone que teniendo fibra 300/300 esto no tendria que suceder, mas cuando no lo hace en el resto de canales, lo que me hace inducir que es un problema relacionado con la emision en estos canales.
Espero que ahora que nos van a subir la cuota mensual no sean estas las "Mejoras" que justifican la unilateralidad de la decision.
Un saludo
colmenero
Participador ocasional

Pues nada, después de ver varios partidos esta jornada esto sigue igual. Es algo molesto ver el fútbol así, no entiendo que esto lleve desde el principio de liga y siga así. En todos los partidos que he visto, tanto en los abono como en bein, en ningún momento ha cambiado la imagen del "supuesto" HD a SD, Led HD del decodificador siempre encendido. Pero las fps de los canales de fútbol son incorrectas, se notan los fotogramas, lo curioso, que ya lo he comentado, es que el resto de canales se ve bien. Orange no solo castiga a sus abonados en un evento en directo al retardo con respecto a otros operadores y al propio directo, debido a que utiliza ott y no iptv, también castiga en la calidad de imagen, haciendo hasta que sea molesto verlo. Lo impactante de todo que en ningún momento en el proceso de contratación se advierte de este extremo, movistar y Vodafone lo anuncian claramente, HD real y que no enteres de los goles por tus vecinos, al tener cabecera propia de televisión. Eso es lo que viene en ambos operadores cuando se va a contratar. Sinceramente me he llevado un gran chasco, viendo que en marzo hay cambio de tarifas y las condiciones contractuales se rompen y por tanto la penalización se cancela, haré números y tiraré a Vodafone, que me fastidia un montón, venir de movistar después de tantos años y ahora encontrarme con esto. Llevo desde el martes y doy un suspenso total en el fútbol, el resto de canales se salva, la tv a la carta deja que desear, no es tv a la carta, no hay ni un 0,5% de lo que se ha emitido. Las películas de waki selection son aceptables tirando a inaceptables, no existe una nube para poder grabar contenido, ya que el videoclub es caro y waki no es muy "bueno", por lo menos una nube donde poder grabar las películas de los canales temáticos. Señores de Orange se lo digo en serio, pónganse las pilas, porque madre mía. Al precio que se pondrá el fútbol al año que viene y viendo la calidad con la que lo emiten, dudo mucho que tengas altas nuevas, más bien diría lo contrario, no sólo les interesará arreglar el tema del fútbol, también la plataforma en general, el fútbol es buen gancho, pero a la hora de contratar la televisión se miran todos los contenidos. Pónganse las pilas desde ya y no esperen a la temporada que viene porque será tarde. Aquí tienen a un cliente que no lleva ni una semana, con fijo adsl más dos móviles y tv y de seguir todo igual durante el mes de febrero y ante la inminente subida de tarifas que van a hacer, en marzo ya no estoy con ustedes.
vagaiz80
Participador ocasional

Yo en mayo me piro también