cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
pelucaslee
Participador ocasional

Nada, esto no mejora, es una vergüenza.
Ahora mismo estoy viendo el Madrid Depor con la app desde la smart tv y en el logo de Orange no ser pueden ver ni las letras. Tampoco en los micros de los locutores no se puede leer lo de abono fútbol.
Y HD? Venga, no llega ni a Sd.
El anterior partido del Madrid la primera parte horrorosa, se veía fatal.
Porque tengo la oferta y sólo pago 9.95, pero que no me esperen para pagar 16 pavos por la liga y 5 por la champions la próxima temporada.
pelucaslee
Participador ocasional

Y lo del retardo es increíble, viendo una app por el móvil con canal plus liga hay una diferencia de unos 20 segundos por lo menos.
abderraman
Participador ocasional

Te lo digo yo compi..que me piré de Orange y me fuí a telefónica.. Hay 26 segundos de diferencia con respecto al satélite de movistar y 27 a la iptv de movistar..ya hice pruebas en su día estando en Orange y subí los pantallazos.. Lo de movistar es acojonante.. Los canales tdt llegan antes por la iptv que por el propio tdt, dos segundos justos.
Ah..no tengo fibra, es adsl, es SD y no HD, con Orange supuestamente era "HD", ni de coña, diferencia brutal.
Deril
Nuevo Solucionador


pelucaslee escribió:
Nada, esto no mejora, es una vergüenza.
Ahora mismo estoy viendo el Madrid Depor con la app desde la smart tv y en el logo de Orange no ser pueden ver ni las letras. Tampoco en los micros de los locutores no se puede leer lo de abono fútbol.
Y HD? Venga, no llega ni a Sd.
El anterior partido del Madrid la primera parte horrorosa, se veía fatal.
Porque tengo la oferta y sólo pago 9.95, pero que no me esperen para pagar 16 pavos por la liga y 5 por la champions la próxima temporada.

Supongo que lo estuviste viendo en el canal Abono Futbol MULTI, ya que en ese se veia fatal, y debías ponerlo en el Abono Futbol HD. Te lo digo porque yo tambien lo veo por la SmartTV y la previa de ese partido la hicieron en este canal MULTI que se ve fatal, pero una vez arranca el partido duplican la emisión y lo ponen también en el HD que se ve bastante bien.

tmsolera
Nuevo participador

Buenas tardes señores de Orange, 

 

Uno que se ha cansado. Llevo reclamando durante varios meses (exactamente desde el segundo partido de liga) la deficiencia en el servicio que ofrecen y no han hecho nada. El futbol que ofrecen es una pena, la calidad es malísima y el retardo es un abuso. No cuenten conmigo a partir de ahora, pueden ustedes haberse quedado tranquilos porque ya no postearé más por aquí.

Esta era la segunda oportunidad que le daba a Orange en unos años, en la primera estuvieron más de 2 meses sin arreglarme un problema en el teléfono de casa que Movistar lo solucionó en menos de 10 minutos, y ahora después de 4 meses reclamando con todos los demás foreros y no han mejorado absolutamente nada.

Un abonado menos, tanto de movil como de fibra como de TV que tienen ustedes, y dudo mucho que vuelva a dar una oportunidad nueva a la operadora.

 

Que les vaya como ustedes se merecen!!!

 

colmenero
Participador ocasional

Hola, acabo de darme de alta en Orange con el fútbol. Ya tengo el router y el decodificador y el martes se me activa el servicio. Estoy leyendo y me llama la atención el tema del "fútbol a tirones". Por lo que he leído el problema puede estar en el framarate de los canales de fútbol, porque según decís, el resto de canales se ven bien. El tema del retraso es sabido, Orange utiliza ott, no utiliza iptv como Vodafone o movistar, que tienen cabeceras propias. Yo vengo de movistar adsl, el fútbol en SD, sin cortes ni cambios de calidad en la imagen y mucho menos retraso. El tema del cambio básicamente por un amigo que lo tiene y me ha hablado muy bien, le he preguntado el tema de los tirones y dice que no, que se ve bien. Cierto es que no he visto ningún partido en su casa. Por lo que veo, el problema lo tienen tanto los de adsl como los de fibra. Y mi pregunta es la siguiente: a alguien le funciona bien? Alguién que pueda decir que no tiene esa sensación de tirones??
colmenero
Participador ocasional

Por qué mueven el hilo?
colmenero
Participador ocasional

Por qué mueven mi comentario de hilo??
Lo vuelvo a poner

Hola, acabo de darme de alta en Orange con el fútbol. Ya tengo el router y el decodificador y el martes se me activa el servicio. Estoy leyendo y me llama la atención el tema del "fútbol a tirones". Por lo que he leído el problema puede estar en el framarate de los canales de fútbol, porque según decís, el resto de canales se ven bien. El tema del retraso es sabido, Orange utiliza ott, no utiliza iptv como Vodafone o movistar, que tienen cabeceras propias. Yo vengo de movistar adsl, el fútbol en SD, sin cortes ni cambios de calidad en la imagen y mucho menos retraso. El tema del cambio básicamente por un amigo que lo tiene y me ha hablado muy bien, le he preguntado el tema de los tirones y dice que no, que se ve bien. Cierto es que no he visto ningún partido en su casa. Por lo que veo, el problema lo tienen tanto los de adsl como los de fibra. Y mi pregunta es la siguiente: a alguien le funciona bien? Alguién que pueda decir que no tiene esa sensación de tirones??
vagaiz80
Participador ocasional

Y el retardo que lleva que? Es casi de 1 minuto
vagaiz80
Participador ocasional

Eso no lo arreglan,llevo desde octubre diciendo y nadie hace nada. 25 segundos de retardo