cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Deril
Nuevo Solucionador

Yo lo tengo clarisimo, en cuanto cumpla la permanencia lo paso todo a Vodafone/Ono. Este año me habrán jodid0 el fútbol, pero al que viene te aseguro que no.

vagaiz80
Participador ocasional

Yo igual
Takum
Android

Hola @oxigen

 

Lo único que puede ser es que la señal del canal de liga se sature, pero lo dudo mucho. Ya me contarás qué tal tras la actualización.

Aunque no pierdes nada en llamar al 1470 para que te hagan las comprobaciones de la línea que consideren necesarias.

 

Un saludo. Guiño

Deril
Nuevo Solucionador

Comprobado, con el Blueray el retardo es de 10 segundos mas que si lo ves en el smartv de la televisión. Por lo que me sirve de pisapapeles y poco mas.
Deril
Nuevo Solucionador

Buenas,

Os confirmo que si disponéis de SmartTV en la televisión no pidáis decodificador, porque os van ha mandar el nuevo blueray que no deja de ser un smartv externo, y el retardo con este aparato es de unos 10 segundos más respecto a verlo directamente en la Tele con smarTv.

Por lo que si no quereis tener un pisapapeles y que al dar de baja tengais que estar con el rollo de devolverlo mejor que ni lo pidáis.
vagaiz80
Participador ocasional

Solución al retardo yaaaaaaa
Deril
Nuevo Solucionador

Tengo que decir que yo este finde he podido ver todos los partidos muy bien, todos a través de la SmartTV. La calidad era apróximada a HD pero siempre con esos movimientos raros que hacía el balón tan caracteristicos de ver el fútbol a través de app.

 

No he tenido ni un solo parón y el retardo no lo he calculado, prefiero no saber cuantos segundos lleva de retraso la verdad... no quiero deprimirme.

 

Por lo que supongo que todos los que tienen problemas de tirones son referentes al deco.

josera68
Nuevo participador

En el partido del domingo del Madrid a las 20:30, al final del segundo tiempo era aproximadamente dos minutos el retraso .Y la calidad la de siempre. Mala o muy mala
Deril
Nuevo Solucionador


josera68 escribió:
En el partido del domingo del Madrid a las 20:30, al final del segundo tiempo era aproximadamente dos minutos el retraso .Y la calidad la de siempre. Mala o muy mala

 

Hola,

 

Tu lo estabas viendo a través del decodificador normal de Orange ¿no?

 

Un saludo.

vagaiz80
Participador ocasional

Hola ya habéis arreglado el retardo en los partidos?