cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Eys
Nuevo Observador

Hola,soy nuevo en orange y me gustaria saber si cuando instale la television con el pack de futbol, podria darme de baja sin penalizacion si los canales no se ven como deberian, ya que leyendo en el foro veo que hay muchos problemas con el tema. Gracias un saludo

Amós
Solucionador

Sí podrías, la tv y el fútbol no tienen compromiso de permanencia, peudes darte de baja cuando quieras si no te va bien.

mds46
Observador fiel

Me sumo a las quejas. La calidad de imagen es pésima y no es HD ni por asomo. Lo acabo de contratar y me planteo seriamente darme de baja.

neptun
Observador frecuente

Hola, me uno a los fallos que comentais.

Aparte del retardo que no se yo si tendrá solución, sigo teniendo continuos cambios de calidad de HD a SD. Constantemente se enciende y se apaga el led de HD del deco.

A vosotros os sigue pasando tambien? Al que no le ocurra que velocidad tiene contratada?

Un saludo

Nuri27
Participador ocasional

Yo con 300 de fibra tenia bajadas hd sd asique por mucha velocidad que haya contratada si hay saturacin no se puede hacer nada. Yo particularmente estuve 15 dias con la tv contratada hasta que pude observar lo penoso que es elservicio y me di de baja
neptun
Observador frecuente

Yo es que tengo ADSL 20 MB, aunque me llegaran 13 o asi. Pero estan ya metiendo fibra por mi calle, aunque si me dices que ni con 300 MB... me pensare lo que hacer, porque esos cambios de calidad son molestisimos.

vagaiz80
Participador ocasional

Solución al retardo, están mirando algo?
Deril
Nuevo Solucionador

Vamos a ver, como quereis que no haya retardo si orange TV se está viendo vía app de smatTV. Que te dicen que te mandan un "decodificador" a casa, y luego resulta que ni decodificador ni nada que se le parezca, es sencillamente un SmartTV externo con reproductor blueray, el cual conectas a la tele y también descargas la app.

Por lo que siempre se estará viendo a traves de app y el retardo no es posible mejorarlo si sigue en este tipo de plataforma. Otras compañias como Movistar y Ono/Vod lo que te mandan si que es un decodificador de televisión, el cual recibe la señal mucho antes que una app de smartTV.

 

Yo recibí ayer mismo el supuesto deco y la sorpresa fue mayuscula cuando me di cuenta de que no lo era, y de que debería seguir usando la app de Orange para verlo.

kikyns
Nuevo participador

Yo estuve esperando un mes al deco y al final me llego el BlueRay, una patata. De dan eso para que te consueles. Mal de muchos consuelo de tontos.

 

Al final portabilidad a  Vodafone que te dan un deco CISCO que graba, puedes ir hacia delante, parar. lo que quieras. Se ve de muchísimo mejor que en Orange y me han dado más canales y encima me cuenta menos.

 

Suerte para los que os quedais

 

 

vagaiz80
Participador ocasional

Habrá que mirar Vodafone