cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
rick40
Nuevo Solucionador

Yo creo que el problema debe ser que Orange debe estar convirtiendo la imagen 50i en 25p. Eso hace que la imagen pierda fluidez y donde más se nota es en el fútbol.

 

En películas y series no se notará, más que nada porque las pelis y series ya suelen ir en progresivo, así que no hay ningún cambio.

 

gilrra
Participador habitual

rick40, he de decirte qué se nota en general, todo lo que emite ororange no es hd real, pues desde ayer que me di de alta en netflix lo he notado, que gran diferencia, sigo una serie en tv a la carta de orange, y desde ayer la veo en netflix y no hay comparación, incluso los canales en hd de orange como foxhd no tiene comparación, con el hd de netflix.
Nuri27
Participador ocasional

Bueno anoche ya si que fue penoso...la luz de hd del deco se iba y se venia durante la champions!!se q a gente le pasa pero personalmente nunca me habia pasado asi que en unashoras dare de baja este servicio de television tan penoso. Y aqui nadie da explicaciones desde hace dias ya...
ravenpi
Participador ocasional

Primer día viendo fútbol en la tele. Se paró la emisión cuatro veces al final del partido PSG-Madrid y la calidad bajó de HD a normal. Eso sí, eso no es HD!!!!!
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Aunque no hayamos participado en este hilo últimamente, lo estamos siguiendo al día y tomando nota de cada uno de los casos que comentáis. Queremos agradeceros los comentarios y pedir disculpas a los que no estáis recibiendo la mejor calidad del servicio.

 

De verdad que en ningún momento se ha dejado de trabajar para mejorar la TV, y se seguirá haciendo. Esperamos que pronto se vean los frutos.

 

Saludos.
 

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Gracias Astor, haber si fuese verdad que los frutos se vean prontos.
danizan
Nuevo

Señores de orange es lamentable el retraso de 30 segundos que sufrimos todos los clientes de orange tv en sus canales de futbol en "directo" por decir algo. Dos meses despues de las primeras emisiones y ni una sola respuesta por parte de ORANGE, tan solo que reiniciemos el deco y asi mejorara. Y UN MOJON MEJORA.

Spoiler
 

 

danizan
Nuevo

un desastre orange con su futbol en diferido

danizan
Nuevo


danizan escribió:

Señores de orange es lamentable el retraso de 30 segundos que sufrimos todos los clientes de orange tv en sus canales de futbol en "directo" por decir algo. Dos meses despues de las primeras emisiones y ni una sola respuesta por parte de ORANGE, tan solo que reiniciemos el deco y asi mejorara. Y UN MOJON MEJORA.

Spoiler
 

 


 

Nuri27
Participador ocasional

Compañero danizan por mucho que nos digan no hacen nada. Yo ayer ya me di de baja de la tv porque realmente es penosa la calidad y el retraso del futbol