cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Nuri27
Participador ocasional

Con razon me dijo el tecnico de orange el dia que me instaló la fibra que era muy mala la calidad de la tv de orange sobre todo el futbol y aun asi le di una oportunidad pero me da que el ultimo partido del deco sera el psg-rm muy a mi pesar
tmsolera
Nuevo participador

Estoy mu harto de soluciones inútiles....yo creo que no voy a esperar mas, tendré que volverme a MoviStar
Caesarius2
Nuevo participador

A ver.. Os cuento.. Algo deben estar tocando.. Estoy viendo el partido del Barcelona y 0 Cortés y pérdida del HD. Eso sí.. Imprescindible usar el motinflow de la tv para que no se vea a tirones.. Pero ahora mismo faltan 10 minutos para que acabe el partido y todo bien, aunque tienen que mejorar la fluidez de las imágenes 

abderraman
Participador ocasional

Si una cosa es que se corte y otra como se vea, los cortes básicamente fueron en las primeras jornadas, me refiero en las primeras jornadas hubo cortes generales, ahora sigue habiendo pero más bien puntuales a algunos usuarios. El problema está en la calidad de imagen, por eso este post se llama fútbol a tirones.. Jajajajaj...Nos habéis dado cuenta que en las tomas largas los futbolistas parecen espermatozoides?? Jajaja.. Con esos movimientos tan raros.. Y luego el retraso de la señal, si viviese en el campo me daría igual, pero cuando tienes bares cerca no
Nuri27
Participador ocasional

Yo incluso aceptaria el "hd" que nos ofrecen a cambio de q solo haya 4 o 5 segundos de retraso...pero ni una cosa ni otra
abderraman
Participador ocasional

Jajajaja. Al final esto seguirá con los 24 segundos y con los espermatozoides por la pantalla bailando...jajaja.. Lo fuerte de todo, está en que nadie sale aquí a disculparse. Ayer al mediodía en la llamada que recibí me indicaron que este fin de semana se quedaría todo zanjado y todo correctamente, que se iba a hacer un cambio de sistema y un acondicionamiento y le dí credibilidad porque la chicha que me llamó, se notaba mucho que estaba leyendo un comunicado, es más, nombraba a los clientes en tercera persona. Pero bueno, lo que pase a partir de ahora ya me es indiferente, en la madrugada del miércoles tendré ya el cambio de operador en el móvil y el jueves o viernes como mucho en la conexión a Internet. Aquí en mi zona se hacen rápidos los cambios, excepto cuando solicitas la portabilidad adsl a orange..jajaja
Nuri27
Participador ocasional

Yo espero y deseo que nos den una explicacion a esto aunque nadie se la crea ya a estas alturas pero al menos que den la cara pero cada vez tengo mas claro que tios que parecen espermatozoides o 20 seg de retraso no les importa nada a estos de orange solo les importa y yo me incluyo, que ya ns tienen pillados al menos un año con la fibra y movil que es lo que realmente les interesa...
abderraman
Participador ocasional

Esto no lo arreglarán, si tuvieran al menos la intención de hacerlo ya lo habrían comunicado, por lo menos para tranquilizar a la gente. Lo que harán será hacer como me han hecho a mi este mes, descontarme de la factura los diez euros del pack de fútbol. Si del fútbol no ganan nada, orange tv tenía en junio 137 mil socios, pongamos que tiene ahora 200 mil y que por ejemplo 120 mil hayan contratado el fútbol, que me parece hasta mucho, por 90 euros anuales de fútbol por socio ( 9 meses de competición por 10 euros), salen 10 millones 800 mil euros. Orange pagó 100 millones de euros a telefónica por la compra de derechos de liga y copa a telefónica más 15 millones a bein sports, sumando cifras no salen los números. De donde sacan pasta estos es del canguro, de fijo y móvil, de ahí es donde sacan la pasta. Por tanto no os esperéis mejoras, no las habrá, ya las habrían anunciado, se limitarán a que el usuario llame y no le carguen ese mes el pack fútbol. En mi caso han perdido a dos clientes, yo tengo fijo más móvil más tv y esta tarde he realizado ya la potabilidad, pero es que mi padre tiene adsl, tv, más tres móviles y también le hice la portabilidad esta tarde, mi suegro exactamente igual, también le hice la portabilidad, pero de todo. El tiene en casa adsl más dos móviles y tv, lo mismo ha hecho y un compañero mío de trabajo que tsmbién tenía orange, adsl, tv más dos móviles, esta tarde lo estuvo hablando conmigo y a la par mía hizo online la portabilidad.
Por cierto mañana subiré dos plantillas que hemos creado para evitar la penalización por la portabilidad. Una es para las altas anteriores a la subida de tarifas, que es mi caso y el de mi padre y suegro y otra plantilla que es por mala calidad en la oferta contratada. Ambas plantillas han sido confeccionadas siguiendo los pasos de facua. Hay que remitirlas a orange, bien por fax o por correo electrónico, facua me dice también que por el tema de la mala calidad en el servicio, basta con especificar algún número de incidencia que se haya tenido en el servicio o los descuentos que se hayan aplicado en factura por tal motivo. En mi caso me llegaron hasta a cambiar un decodificador, por tanto no me la pueden meter ni por lo uno ni por lo otro y en el caso de mi padre, suegro y mi compañero, están excremente en mi situación a excepción de mi compañero, que el se dió de alta con las nuevas tarifas, pero tiene un par de incidencias y un descuento.
De todos modos os recomiendo que llaméis a facua, tenemos más derechos de los que nos imaginamos, un contrato de permanecía se puede extinguir incluso por una llamada mal facturada. Que seguro que a muchos os han cobrado llamadas a móviles desde el fijo cuando la oferta que contratasteis era de llamadas a móviles desde el fijo las 24 horas, presentando la oferta contratada, en la cual viene tal extremo y factura donde aparece tarificada esa llamada, motivo suficiente para dar por finalizada la penalización. Os recomiendo de verdad que llaméis.

Un saludo
Torete1982
Nuevo participador

Esto del futbol orange tv parece que nos estan invitando a piratearlo porque la verdad es que se ve mejor pirateando.cortes,calidad de roja directa,cambios de calidad hd a sd continuos,el balon parece una estrella fugaz,27 segundos de retraso y mis vecinos cantando gol y tu flipando,esto es una vergüenza se mire por donde se mire,ayer vi en casa el Madrid y el Barcelona donde mi hermano por vodafone y estaba alucinado con la calidad parecia que estaba en el campo jaja puse el movil y tenia 52 segundos de retraso alucinante.uno mas indignado,engañado y hasta las pelotas.
abderraman
Participador ocasional

Jajajaja.. Que te vas a esperar de Orange?? Son una panda.. Jajaja