cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
abderraman
Participador ocasional

Llamé hace un rato a orange y me dicen que la incidencia que abrí el día 24 me la han cerrado como solucionada y me han dicho que se me abrió otra el día 8, igualmente me dice que como han pasado más de 72 horas la va a agilizar. Viendo lo visto, que se ríen de uno y viendo que aquí los moderadores dicen que nos leen pero no nos contestan, mucho envíame datos por privado pero te contesto cuando me salga de los...y si te contesto te voy a decir siempre lo mismo.
En mi localidad está cableado de Ono de arriba abajo, a excpeción de mi edificio que es nuevo y no estaba, esta mañana me llama el presidente de la comunidad diciendo que vendrán de Vodafone a instalar la caja terminal en el portal, ya está la fibra metida. Me dijo el técnico que casualmente lo conozco porque trabajo conmigo, que en cuanto reciba el boletín de mi alta, en dos horas tengo el cable en casa. Ya hice la potabilidad a Vodafone..jajaja..y mi padre va ahora mismo a hacerla también
rodlag
Participador ocasional


abderraman escribió:
Llamé hace un rato a orange y me dicen que la incidencia que abrí el día 24 me la han cerrado como solucionada y me han dicho que se me abrió otra el día 8, igualmente me dice que como han pasado más de 72 horas la va a agilizar. Viendo lo visto, que se ríen de uno y viendo que aquí los moderadores dicen que nos leen pero no nos contestan, mucho envíame datos por privado pero te contesto cuando me salga de los...y si te contesto te voy a decir siempre lo mismo.
En mi localidad está cableado de Ono de arriba abajo, a excpeción de mi edificio que es nuevo y no estaba, esta mañana me llama el presidente de la comunidad diciendo que vendrán de Vodafone a instalar la caja terminal en el portal, ya está la fibra metida. Me dijo el técnico que casualmente lo conozco porque trabajo conmigo, que en cuanto reciba el boletín de mi alta, en dos horas tengo el cable en casa. Ya hice la potabilidad a Vodafone..jajaja..y mi padre va ahora mismo a hacerla también

Creo que es la única solución si queremos ver el fútbol en condiciones. Sé que pierdon el BeIN pero al menos el resto de canales de fútbol y series los voy a ver sin parones ni interrupciones...

juansefrank
Friendly

Pues eso pienso yo @rodlag, si al fin y al cabo todo sera lo mismo y orange x lo menos es mas economico.
Yo como mi nivel de informatica es casi nulo, pues mas o menos estoy contento, aunque haciendo la prueba k me dijo @abderraman, pues la verdad, la calidad de imagen cambia mucho, solo tienes k ver las fotos k ha puesto en el hilo. Pero claro @abderraman se nota k sabe tela del tema, este chico es un crack, solo tienes k ver sus explicaciones, yo alucinaba aunke no entendi nada. Soy un paletillo en este tema
abderraman
Participador ocasional

He recibido ahora mismo llamada de Orange, me han llamado del departamento de gestiones especiales, me preguntan por el motivo de mi potabilidad a Vodafone. Les digo que el motivo es por el fútbol, que los canales temáticos los veo perfectamente, no así los de fútbol, que me ven a tirones, que es la misma impresión que se tiene al ver un video en YouTube. Le digo también que se me abrió incidencia el día 24 de septiembre, de la cual no he recibido notificación alguna ni estado de la misma, que solo recibí una llamada diciéndome que estaba todo bien y que se limitaron a hacerme un reset en mi línea y persistiendo el problema. Le digo también que el día 8 de este mes se vuelve a abrir incidencia por el mismo motivo y de la cual tampoco se nada. Me dice que es una lástima, que vea bien los canales temáticos y no el fútbol, no le falta razón a la chica, incluso le digo como si tengo que pagar más por ver el fútbol siempre y cuando se vea bien. Me dice que ella me garantiza que me lo va a solventar si o sí, me pide que esté a la espera, que va a verificar las incidencias, retoma la llamada y me dice que me va a poner con un compañero del servicio técnico de Orange y que este fin de semana quedará todo zanjado. El operador del servicio técnico que me atiende me dice que me atiende desde el centro de Madrid, me pide que le comente mi problema, se lo digo, me pide resetear deco, ya lo he hecho, reiniciar de corriente eléctrica, ya lo he hecho, resetear router, ya lo he hecho e incluso he conectado con un router linksys y todo sigue exactamente igual. Me indica que va a proceder a abrir una incidencia especial para solucionarlo y que se escalará al departamento correspondiente, que no me preocupe que aunque el tiempo habitual se de hasta 72 horas, en este caso por ser incidencia desde el inicio del servicio, en 24 horas estará solucionada. Que no me preocupe que este fin de semana veré el fútbol sin problemas. Mientras me estaba abriendo la incidencia le pregunto si tienen pensado o si están trabajando en eliminar el retardo. Me dice tal cual: eso del retraso puede ser problema de contratos, puede ser que telefónica haya pagado más y lo tiene en primicia.
Yo cuando me ha dicho esto he flipado, no se ni como al final he podido acceder a abrir la incidencia. Cómo puede decir eso un operador? Si orange no sólo tiene retraso en el fútbol, tiene retraso en todos los canales con respecto a otros operadores, es más el retraso anda en torno a los 25 segundos en todos los canales. El problema de Orange es la tecnología que utiliza, utiliza ott, telefónica tanto por fibra como por adsl utilizan iptv y Vodafone y telecable exactamente igual.
Decir también que el sábado por la mañana tenía ya conectada la visita con el técnico de Vodafone, el mismo técnico me haría todo, tirar el cable desde la caja terminal que han puesto al lado del riti y además traería router y deco ya con la tv activada.
Espero por favor poder ver este fin de semana el fútbol en condiciones, no quiero verlo como si lo estuviera haciendo en YouTube, para eso lo veo en roja directa o a través del acestream, que es HD y tiene el mismo retardo. Y lo de retardo por favor, arréglenlo, si no tienen pensado arreglarlo digánlo. Ahora mismo si la gente empieza a realizar portabilidades no podréis cobrar penalizaciones, básicamente al estar todo en una oferta convergente (incluida la tv) y no servir el contenido ofertado. Ojo, no lo digo yo, lo dice facua y de hecho, facua está confeccionando una plantilla genérica a emitir al operador en caso de que cargue penalización alguna. Yo cuando contraté esto, nadie me dijo que tendría estos inconvenientes ni tampoco en las condiciones de contratación viene ningún tipo de retardo en un evento en directo. También comentar que mi alta es anterior al anuncio de modificación de vuestras tarifas, modificación que yo no he aceptado, porque al igual que yo en su día hice un verificador en el cual se me leyó de pe a pa mi oferta y tuve que aceptar esas condiciones legales, yo ahora no he recibido ni comunicación escrita ni telemática, en la cual se me indiquen si estoy de acuerdo en ellas y me acojo. Todo esto está legislado en el Real Decreto 8/899, artículo 9 condiciones contractuales. Para el que tenga dudas con todo esto que contacte con Facua, muy amablemente resolverán todas estas dudas.
Y ahora si que por favor rogaría alguna explicación a algún moderador y que se nos diga de verdad si todo esto se va a arreglar o vamos a seguir igual. No queremos que nos digan que se hará, queremos que nos diga que se está haciendo y cuando estará, queremos hechos y no palabras.
Un saludo a todos
rodlag
Participador ocasional

Yo estoy igual que tú. Ya esta noche tengo la portabilidad de los móviles a Movistar y estoy esperando al técnico para la fibra y la TV. Pierdo el BeIN ya que no tengo cobertura Vodafone, pero visto lo visto prefiero perder el canal BeIN, que puedo contratar online, y tener los canales del plus.

 

Así que, por aquellos que se queden en Orange, espero que se pongan las pilas y arreglen, sobre todo, el tema de los saltos en los canales de fútbol.

 

Con respecto a las permanencias, me las van a intentar cobrar pero las voy a luchar como dices por mala calidad del servicio.

 

Un saludo.

abderraman
Participador ocasional

Esta tarde he analizado el retraso del fútbol en orange con respecto a movistar plus por adsl.  Hemos conectado el deco de Orange en la línea de un amigo,  que por cierto es de movistar. El retardo lo hemos medido a partir de tablet,  deco y deco de movistar.  Como se puede ver en las imágenes que subo,  el deco de Orange tiene un retraso con respecto a la App de la tablet de 3 segundos y la App tiene un retardo con respecto a movistar plus de 19 segundos.  Por tanto 19 más tres son 22.

 

 

abderraman
Participador ocasional

 
Caesarius2
Nuevo participador

Fantastico aporte abderraman... yo estoy ahora mismo en una posición de stadby.. a la espera de ver como responde orange este fin de semana y entre semana con la jornada de champions. Si continuan con los mismos problemas de bajada de calidad de imagen de HD a SD, cortes, bajada de framate, etc.. pues me lo dejaran muy claro y me iré a movistar plus. De verdad que siento decir esto porque estaba muuuuy cansado de movistar y su prepotencia, pero es que es cientro que son los mejores a nivel de calidad de servicio. Tambien son mas caros, pero esto de la tv y del futbol en orange es ABERRANTE. Por ciento, no veo a ningun moderador dando NINGUN TIPO DE EXPLICACION!!! eso ya dice mucho de orange, de la calidad de su servicio y por desgracia del TRATO A SUS CLIENTES, QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS.

abderraman
Participador ocasional

Ayer por la mediodía me llamaron de orange desde el número de teléfono 911115497, me llamaron en relación a la incidencia que se me abrió nuevamente el jueves por la tarde. Me llamó una técnico, basicamente lo que hizo fue leerme una comunicación escrita de orange, parecía la chica un robot...jajaja..

Se me indico que antes las pruebas hechas por los usuarios, reseteo y reinicio de decodificadores, reinicio y reseteo de routers y estando las líneas de los usuarios correctamente, la incidencia es de la plataforma de orange. Me indicó que en este fin de semana van a cambiar el sistema de emisión para dejarlo todo solventado ya que han detectado los fallos y tienen la manera de resolverlo. Me dijo que se hará hoy ya que es cuando hay eventos en directo.

Será verdad????

No se yo, coincide en mi caso, que esta semana hice una portabilidad a vodafone y el jueves me llamaron para retenerme y abrirme una nueva incidencia indicándome que este fin de semana tendría todo resuelto. La cuestión es que me sorprendió la llamada de ayer, cuando el jueves me abrieron nuevamente la incidencia me dijeron que aunque el plazo habitual de resolción es de 72 horas, mi caso se trataría en 24 horas. También me indicó que se estaba llamando a los usuarios afectados. NO se yo si será cierto o solamente están llamando a los que hemos solicitado portabilidad y es una manera de reternos, de reternos en todos caso una semana más porque como hoy esto vaya como siempre, mañana vuelvo a hacher portabilidad. Y ahora sí, por favor, si algún moderador lee este cometario que por favor lo confirme.

 

gordon
Nuevo Solucionador

domingo 16,26h en la peninsula, Real Madrid Levante, seguimos igual, cambios de calidad continuos, y eso que es el partido que es, no quiero ni pensar si fuese RM-Barcelona o champions, mejor ni encender el deco, y eso que han tenido ya bastantes dias para solucionarlo.

 

NO NOS HACEN NI CASO