No es problema de velocidad, a mi padre le han puesto ahora los 30 megas de fibra y se ve exactamente igual, otro compañero mío que se dió de alta a la par mía y al le pusieron la fibra, exactamente igual. Si nunca has tenido el plus en HD por eso igual no lo notas, yo que vengo del plus lo noto mogollón, de hecho estuvo mi hermano la semana pasada en mi casa y conectamos su iplus y madre mía, menuda diferencia. Haz una prueba, hoy juega España em tve1, pon el canal abono fútbol que estarán dando algún resumen, visualiza un rato y luego pon tve1 HD y compara la calidad, sobre todo fíjate bien cuando se está moviendo el balón, te darás cuenta lo inestable que es la imagen.
Hace cuatro o cinco días si que pareció verse "mejor", algo más estable la imagen. Incluso he visto los puertos que utiliza la tv de Orange, como el deco por defecto usa dchp y no deja asignarle una ip manualmente, configuré en el router para que a la Mac del deco se le asigne siempre la misma ip, en este caso la 100. En la tabla Nat abrí los puertos que utiliza la tv de Orange hacia esa ip, reinicie router y deco y daba la impresión de que se veía mejor. Pero tuvo que ser algo puntual, alguna mejora que estarían haciendo en ese momento. Es una lástima, porque el decodificador es mejor de lo que parece. En mi pc tengo un servidor en ejecución (dlna), y a través del acceso multimedia del deco tengo acceso a todas las películas que tengo compartirdas. La calidad de imagen es espectacular e incluso el sonido lo saca al home cinema en 5.1 y a través del servidor del pc y el acestream puedo hacer Streaming de canales y el deco lo reproduce perfectamente, puedes reproducir cualquier canal de Internet a través del deco