cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
sergyct
Nuevo participador

Futbol a tirones según día

Hola, han estado tres veces en casa, me han cambiado router, decodificidor, he cambiado canal del wifi y he probado de todo pero el caso es que los partidos de futbol me fallan y pasan de verse a bien a de repente verse borroso, cortarse durante unos segundos, otras se para, cambios de la calidad de la imagen de sd a hd (de todo). La conexion es de fibra de 30 megas y me va perfecta en el ordenador. Ya no se que hacer

banzer
Nuevo participador

Buenas tardes. Soy uno más de los que estoy sufriendo con el visionado de los partidos de fútbol que supuestamente se ven en Hd.

 

Cada vez que intento ver un partido sufro:

- cortes

- mensajes del tipo  "Lo sentimos, el canal solicitado no esta disponible".

- calidad de imagen pésima que no me hace posible distinguir qué jugador lleva la pelota....

- El piloto de HD del decodificador no se enciende ni una sola vez

 

Por un momento pensé que podía ser problema de mi conexión pero estoy prácticamente convencido que no es eso: tengo fibra que supuestamente es lo mejor para ver la televisión y acabo de hacer 3 test de velocidad en 3 sitios distintos y todos coinciden en que me llegan 50 Megas.

 

Quería saber si hay algo que los usuarios podamos hacer o simplemente toca esperar a que nos den un servicio adecuado. También si esto se va a solucionar en breve o va para largo,

 

Un saludo y gracias

tmsolera
Nuevo participador

Hola!!!!

La verdad es que a mi me pasaba lo mismo, de hecho, ayer escribí para quejarme en el foro. Parece que la solución no te la puede proporcionar Orange por muchos cambios que te hagan en la instalación o equipos.

Estuve hablando ayer con el servicio técnico de mi proveedor de TV y me indicó que en las televisiones nuevas viene por defecto activada la opción Motion (Samsung Motion en Samsung o TruMotion en LG). Esto lo que hace es una interpolación de señales para generar en principio una imagen más real, sin embargo, en los casos que la señal de entrada no sea todo lo óptima que debiera ser (ya sabemos que la de Orange TV para el futbol no lo es) genera ruido y la imagen va a tirones por esta interpolación. Yo anoche estuve configurando esta opción Motion y conseguí dejarlo sin estos tirones poniendo esta opción al mínimo. Prueba a configurar esta opción a ver si resuelves así tu problema de tirones.

 

Un Saludo

 

sergyct
Nuevo participador

Hola, ante todo gracias por la respuesta. Tengo una Lg 55lb650 y ya he oido comentarios sobre eso que me dices pero no encuentro nada de eso para poder configurarlo.

tmsolera
Nuevo participador

Yo tengo una LG 60UF770V, y el menú de configuración está en imagen, configuración de imagen, opciones de imagen, TruMotion. Según el modelo TV tienes varias opciones de TruMotion predeterminados, y en algunos casos tienes función usuario para poder ajustar el Blur y el Judder (opciones para control de movimiento). Mi consejo es que pruebes primero a poner el TruMotion en apagado a ver como lo ves, y si además tienes posibilidad de ajustar manualmente los dos parametros que te indicaba antes, juegues con las distintas posibilidades. En principio, en apagado deberías notar una mejoría considerable en los tirones de visionado.

 

Espero que puedas solucionar este caso, que a mi me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Me dices!!!

Un Saludo

sergyct
Nuevo participador

Hola tmsolera.Gracias de nuevo.al fin encontré dond estaba lo del true motion y lo he dejado desactivado.Ahora a ver si cuando haya algun partido de futbol compruebo si efectivamente ese era el problema porque vaya lucha. Yo sigo pensando que son los inpetos de Orange que no dan una cobertura buena pero por probar...

tmsolera
Nuevo participador

JAJAJAJA,

Ojala que con esto sea suficiente. Lo que es seguro es que la imagen no es como la que se emitía en iplus. Es muy triste que según pasa el tiempo vayamos para atrás como los cangrejos...

Por favor Orange, subid el bitrate y el número de servidores para dar un mejor servicio de TV.

Me cuentas si al final se soluciona.

 

Saludos

sergyct
Nuevo participador

Ok ya te contare cuando pasen unos dias porque a mi hay dias que me va bien y de repente empieza a haber cambios de calidad de sd a hd o a cortarse. La verdad que si que es triste que mucho hd y leches pero la television se ve como hace 20 años de que se les iba la señal a nuestros abuelos y etc. Si no está preparada la infraestructura en el pais para hd que lo dejen como estaba antes que por lo menos se veia aceptable

sergyct
Nuevo participador

Por cierto no notais tambien una pesima calidad de imagen hd comparando la imagen que da el decodificador de orange tv al de la television normal (yo comparo el canal cuatro hd de la television lg con el canal 4 hd del deco y es de risa)? Es una pasada como pueden llamar a eso hd

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @sergyct .

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Si aún con los cambios aportados por @tmsolera , persiste el fallo que mencionabas, envíanos por mensaje privado tus datos de cliente y el número de teléfono asociado 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange