No puede ser que digais una promocion un 31 de octubre y a dia de hoy 10 de noviembre no este el enlace preparado.
Ya no se cuantas incidencia me van a dar y todas estan "casi siempre solucionado". LLamo y cada dia me dicen cosas diferente y que ya lo ultimo lo haga directamente atraves de Netflix y despues ellos no quieren saber obsolutamente nada y es normal ya que la oferta es de orange y no de Netflix.
Conclusion no se para que dicen nada si todavia no esta preparado para darse de alta, los distintas formas son: on line, por una tienda directamente, atraves del enlace y en la app de mi orange no aparece el contratar, asi que a ver como se soluciona esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jesyotero.
La promoción se está aplicando con normalidad al grueso de los clientes Love Orange, por lo que entiendo que lo que estás comentando se trata de una incidencia que afecta a tu cuenta de cliente.
Para revisarlo, envíame un privado con los datos del titular: nombre completo, DNI y una dirección de correo electrónico.
Por otro lado, me gustaría aclarar que la promoción te activa una subvención del 100% de la tarifa de 3 meses de suscripción al plan estándard de netflix, por lo que podrás disfrutar de ese tiempo sea cual sea la fecha final de activación de la promoción.
Quedao a la espera de tus datos.
Saludos.
Hola, Jesyotero
Para mandar un privado, pulsa sobre el nombre de usuario que al que quieres enviarlo y en la siguiente pantalla te aparece un botón para enviarlo a esa persona.
Saludos 😉
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