Hola.
Nuestros compañeros de soporte han hecho esta mañana una corrección sobre el servicio.
¿Podéis confirmarnos si ya se ha solucionado?
Un saludo.
De momento ahora sí que funciona con normalidad, gracias.
Hola. He visto que se ha comentado últimamente fallos con Chromecast en general y hay gente mencionando que se arregló un problema ocurrido anoche.
En mi caso no hablo del antiguo Chromecast para hacer streaming desde un dispositivo. Hablo del nuevo Chromecast de 2020, que incluye Google TV, similar a Android TV, por lo que no hace falta hacer streaming. Desde el propio dispositivo (conectado al HDMI de la TV) se puede navegar y utilizar apps conectado a la TV.
En este dispositivo Chromecast con Google TV aún sigue habiendo problemas con la app de Orange TV, con el error E8.
Por cierto, ayer cree un tema explicando esto mismo detalladamente y parece ser que ha desaparecido... como he dicho, mi problema va más allá.
"Error E8 en la app Orange TV con Chromecast (Google TV)"
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?