cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canales de orange con chromecast

Responder
Beausiro
Nuevo

Canales de orange con chromecast

Hola

Hasta hoy podia ver los canales de orange a traves mi chromecast, pero ya no puedo. 

 

Siempre que lanzo el cast con chromecast no va.

 

He reinstalado todo y configarado todo otra vez y no veo nada.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Ieal173el
Participador ocasional

Buenas tardes, por lo que se tiene pinta de ser una incompatibilidad generado por la última actualización de la app, es como un sistema antipirateria, no se si en la próxima actualización lo solucionaran. No se si los moderadores tiene algo más de información. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a ambos.

 

¿Os pasa a los dos? ¿Estamos hablando de la versión 6.0.11 de la app?

 

Saludos.

firma-orange
Ieal173el
Participador ocasional

Yo no lo uso pero por he podido escuchar es desde la última versión de la app. 

Piedro65
Nuevo

Desde el móvil puedo lanzar programas grabados pero no canales. Me saca del cromcast cuando intento lanzar un canal TV. No carga. Antes no me pasaba.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Piedro65

 

Espero que no te importe, pero he fusionado tu mensaje con otro donde estamos con exactamente el mismo tema. Así lo tenemos todo centralizado en un sitio.

 

¿Desde cuándo te pasa? ¿Qué versión de app estás usando?

 

Gracias.

firma-orange

Desde la última actualización de la app no me permite enviar el contenido al Chromecast. Si me aparece la opción, la selecciono y al empezar a enviar la señal me vuelve a la página principal. Me ocurre haciendo el envío desde Orange TV instalado en el móvil (Xiaomi) y en la tablet ( Samsung)

pirrimecu
Observador frecuente

Buenas, a mi me sucede lo mismo desde hace 2 días, no puedo ver lo canales de televisión en mi chromecast. Ya he desinstalado y reinstalado las apps y sigue igual. 

JonMateos
Nuevo participador

Hola,

 

Desde hace bastante tiempo resulta complicado utilizar la app de Orange TV con el Google Chromecast (la nueva versión de Chromecast que salió en 2020 con Google TV).

Cada vez que intento ver un canal, me aparece el mensaje "Lo sentimos, se ha producido un error. (E8)". Necesito abrir el canal varias veces hasta que funciona.

 

He visto en algún mensaje de la comunidad Orange que algún usuario tuvo este problema y podía deberse a falta de memoria (no es mi caso). También he leído que reinstalar la app podría ayudar, pero no ha habido suerte con eso, la aplicación sigue igual y es bastante frustrante tener que intentar abrir 3 o 4 veces un canal hasta que acaba cargando sin mostrar el error E8.

 

He actualizado a la última versión 5.2.3 y sigue sucediendo. En general el rendimiento y la usabilidad de la app es bastante mejorable, es la única app de mi Chromecast que se ralentiza al subir o bajar por las diferentes secciones, da la sensación de no ser una app nativa o tener fugas de memoria. Aparte de eso, como desarrollador y usuario, pienso que era más fácil de usar con el menú lateral. Netflix, YouTube, Spotify... todas usan menú lateral. Todo esto simplemente como feedback por si puede servir de ayuda.

 

Un saludo y gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola. Ya tenemos reportada la situación. En cuanto tengamos novedades lo vamos comentando en este mismo hilo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"