cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
paddddd
Participador frecuente

Cierto la modalidad a la carta hay que cuidarla mucho mas, sobre todo añadiendo mas contenidos. Yo hoy mismo acabo de contratar Canal + Series y me he quedado super decepcionado al ver que y al menos de momento no esta disponible en el servicio a la carta, cuando en Yomvi de Digital + lo esta desde que empezaron a emitir.

 

De continuar asi fijo que me dare de baja de Canal + series, primero porque la tv a la carta es lo que se lleva ahora, el tener que estar pendiente de un horario para ver una serie eso es casi cosa del pasado. Y segundo porque Orange tv esta cobrando los mismos 5 euros que Movistar + por este canal a secas, mientras que los otros lo ofertan con Canal + Xtra mas todos los contenidos a la carta para verlo en el horario que creas conveniete. Por favor tomad nota porque asi vamos mal, muy mal.

Iker_orange
Participador veterano

Hola paddddd

 

Te agradezco la sugerencia y por supuesto la traslado. Es muy importante para nosotros saber qué es lo que necesitáis, para así poder trabajar en conseguirlo.

 

Espero que nos des un poquito de margen para trabajar en la mejora de nuestro producto de TV. Estamos muy volcados en él  e irás viendo las mejoras continuas que vamos a ir  desarrollándole en todo momento.

 

Muchas gracias por tu interés.

firma-orange
rodlag
Participador ocasional

Pero no tenéis un fecha estimada para tener incluído el canal en TV a la carta?

 

Y tengo otra pregunta, en base a qué incluís contenido?


Iker_orange escribió:

Hola paddddd

 

Te agradezco la sugerencia y por supuesto la traslado. Es muy importante para nosotros saber qué es lo que necesitáis, para así poder trabajar en conseguirlo.

 

Espero que nos des un poquito de margen para trabajar en la mejora de nuestro producto de TV. Estamos muy volcados en él  e irás viendo las mejoras continuas que vamos a ir  desarrollándole en todo momento.

 

Muchas gracias por tu interés.


 

jjtora
Nuevo participador

Pues descepcion con el canal plus Series, ayer me di de alta y hoy de Baja, esperaba mejor contenido y poder ver los episodios en cualquier momento. Me gustaría el CANAL PLUS ESTRENOS pero ya veo que se han volcado solo en el fútbol. De verdad son necesarios 3 canales del mismo deporte?.

Hola @jjtora .

 

Lamentamos que la programación no sea de tu agrado, y desde luego que pasaré tu opinión como una sugerencia a tener en cuenta.

 

¡ Muchas gracias por el toque de atención !

 

 


 

firma-orange
paddddd
Participador frecuente


rodlag escribió:

 

Pero no tenéis un fecha estimada para tener incluído el canal en TV a la carta?

 


 



Me sumo a la pregunta de rodlag. Y es que si es una cuestion de tiempo me parece logico y correcto, pero de lo contrario un canal de series por internet al nada despreciable precio de 5 euros al mes y sin contenido a la carta... En fin que es ir en direccion contraria a lo que ofertan todos los demas, y que esta logrando que este tipo de tv triunfe y se imponga en un pais donde hasta ahora solo habia pirateria. Os agradeceria una respuesta concreta dentro de lo posible, porque de lo contrario y sinceramente Canal + Seires en estas condiciones no se ajusta a mis necesidades.

fjpv1973
Participador frecuente

Esperemos que nuestras peticiones no caigan en sacó roto y sea verdad que van a mejorar,que necesita muuuuuchas mejoras,por cierto los subtítulos sólo van en dos canales (Fox y AXN) en fin que más decir.

sandalo
Participador ocasional

Las series necesitan de un sistema de grabación. El VOD se queda muy corto. Un sistema de grabación en la nube es esencial. Aunque sea con unas opciones muy básicas tipo TotalChannel (20-40 horas de grabación, un mes de vigencia para las grabaciones).
lucho07
Nuevo Solucionador

Los canales abono futbol y abono futbol 1 ya empiezan a fallar otra vez. La calidad cambia constantemente y la luz HD del descodificador se apaga y se enciende todo el rato. Por favor, arregladlo cuanto antes.

abderraman
Participador ocasional

Buenas noches... Que velocidad te llega al router?? Yo con casi 11 megas nada de luz HD en ningún canal, mi padre con 10 perfecto

Abrí este post..
Puedes echarle un vistazo y me comentas..

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/MALA-CALIDAD-TV/m-p/455237#U455237


Un saludo