cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
barpue
Nuevo participador

Debe ser que el moderador que lleva el tema de la TV. Está de vacaciones.... Porque vaya tela que pasotismo por parte de Orange...

fjpv1973
Participador frecuente

Según este enlace ya parece que va a haber subtítulos en orange.

 

http://sabemosdigital.com/hoy/2820-nos-gustaria-que-las-condiciones-impuestas-a-telefonica-para-comp...

fjpv1973
Participador frecuente

Gracias a alejg que ha sido el el que lo ha encontrado,que no me quiero atribuir el mérito sólo quería informar de una novedad.

abderraman
Participador ocasional

Menuda caca esto de Orange, me han tangado pero bien.. Publicidad engañosa a tope, debería de tener mis claves de la tv desde el día 13 y ayer me dijeron que en 24 horas las tendría.. Jajaja..han pasado muchísimas horas. En la web te dicen que recibes las claves el mismo día de la contratación, mentirosos totales. Hice un pantallazo con la información de la web y se la tiwitee a Orange, facua y ocu. Facua y ocu me han enviado privado diciéndome si mañana no tengo las claves inician una reclamación, me han dado dos direcciones y dos teléfonos para hacerlo x tengo que llevarles la oferta contratada. Y por lo que me decís compañeros la tele no merece la pena, al final le van a dar por saco a las claves..jajaja..si hay algún moderador que lea y responda al personal.. Porque vaya.....
abderraman
Participador ocasional

Ah por cierto, Orange no se ha dignado a contestar al tweet, seguro que a facua y ocu si le contesta
abderraman
Participador ocasional

Y ahora aparecerá el moderador de turno.. Dame tus datos y te lo miramos... Jajajja..
Para qué?? Para que sigáis mintiendo??
Patec
Nuevo

Hola

 

Soy nuevo por aquí y he entrado por problemas para ver el fútbol este finde pero veo que no soy el único espero que se resuelva cuanto antes.

fjpv1973
Participador frecuente

Una buena noticia, ya hay subtítulos por fin una buena noticia que dan que parece que quieren mejorar la tele de Orange.
fjpv1973
Participador frecuente

Bueno la noticia es buena a medias solo están activados en los canales del 10 al 18 los demás nada en fin un gozo a medias.
fjpv1973
Participador frecuente

A ver si continúan con nuevas mejoras como la información en las series que pusieran temporada y episodio , útil para seguirlas y mejoras en la interfaz que es bastante malilla, bueno poco a poco supongo.