cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
gonza452
Participador frecuente

 
Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo blume 🙂

 

Aún no he recibido tus datos, si quieres, cuando tengas un rato me los pasas y así echo un vistazo a lo que comentas.

 

Un saludo.

firma-orange
cath
Nuevo

Hola!

 

Me podéis informar sobre la TV móvil de Orange? Desde cuándo se puede contratar? Cuál es su precio? Cómo lo puedo activar?

 

Muchas gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @cath bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Échale un vistazo a este enlace.

 

Ahí podrás ver información sobre la App de Orange Tv. Si aún así te queda alguna duda, coméntanosla por aquí 😉

 

Saludos!

 

 

firma-orange
vientogris
Participador ocasional

Una duda que tengo sobre el servicio, es sobre Canal+ Liga. ¿Se vería también en HD?

 

Creo que el HD es adaptativo, según varie la velocidad de la linea. Pasando un test de velocidad tengo 10008kb/s, unas 8Mb. Valdría para el servicio?

 

Gracias.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, vientogris,

 

Actualmente Canal+ Liga no tiene la posibilidad HD pero si tendrías FOX, AXN, COSMO, TNT FOXCRIME, Hollywood, National Geographic, Antena3,  TveHd, Cuatro, Telecinco y La Sexta siempre que la velocidad de la conexión llegue a 7 Mb.

 

Un saludo.

firma-orange
BeaG
Nuevo

¡Hola!

 

Verá, recientemente me he dado de alta en el servicio Orange TV, y tengo una duda respecto a la facturación. Mi pregunta es, ¿los servicios de videoclub y TV a la carta se tarifican aparte de la cuota fija?, o ¿están incluídos? es que no encuentro esta información no la encuentro (sobre todo en lo que respecta a TV a la carta) y no me gustaría llevarme una sorpresa con la factura jeje.

 

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @BeaG ,

 

¡bienvenida a la Comunidad! 😄

 

El servicio Orange TV incluye de manera gratuita la TV a la Carta, para que veas tus programas favoritos hasta 7 días después de su emisión. 🙂

 

El videoclub Orange TV tiene coste adicional cuyo precio varía según la película que elijas.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, 🙂 en caso contrario, háznoslo saber. 🙂

 

 

 

 

firma-orange
solit0n
Nuevo Solucionador


SURTANA escribió:

Me gustaria saber para cuando poder grabar la tv de orange, ya que la hecho en falta para no perderme nada. Gracias.


Hola, Surtana, ¿te ha respondido alguien al respecto? Se supone que con el Livebox 2.1 algún día se podrá grabar todos los canales en un disco USB. Pero van pasando los meses y no parece que se ponga en marcha esa funcionalidad. Gracias!

 

vientogris
Participador ocasional

Además es que veo que el servicio "A la carta" solo aguanta la programación una semana. Si por lo que sea no tengo tiempo en una semana de ver el capítulo X de la serie Y, ¿me lo pierdo?

 

Estoy viendo que no me quito el Iplus ni con agua caliente Emoticono frustrado