cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
margon
Nuevo

Buenas, no entiendo mucho de esto pero haber si alguien me echa una manita desde el pasado 27 de mayo llevo intentando dar de baja la tv y por mas que llamo y me pasan con bajas nadie consigue darme de baja de la tv haber quien me ayudar a quitarme esta pesadilla

fjpv1973
Participador frecuente

Buenas vamos a ver si este foro se anima lo veo triste y sin ganas vamos animaros y pido lo mismo a la compañía va a ver novedades a corto o medio plazo? Por ejemplo el desco cambia los canales muy lento no se si es solo a mi o a todos y los canales a ver si nos dicen si van nuevos o no y mejoras en la interfaz también estaría bien.

fjpv1973
Participador frecuente

Otra duda que tengo tras la OPA a jaztell va a ver algún tipo de consecuencias en la tele de orange o la de jaztell

joseluiscasan
Nuevo participador

 No creo que haya ninguna novedad en la Tv de Orange a consecuencia de la adquisición de Jazztel ya que Jazztel utilizaba como servicio de Tv el Yomvi que ahora pertenece a Movistar+.

Pero para solventar esta situación tenemos que referirnos a noticias publicadas por diversos medios del sector donde indican que Orange esta negociando algún tipo de acuerdo con el nuevo servicio Netflix que comienza a operar en España a partir de Octubre, si ésto es así seria un puntazo grande y un verdadero movimiento de contrataque hacia los servicios que ofrece a sus abonados Movistar+ como es el servicio Yomvi.

joseluiscasan
Nuevo participador

En cuanto al desco es cierto va muy lento en el cambio de canales y mantiene un Software y una versión muy poco atractiva e intuitiva, necesita mejorar bastante y hacerlo mas estético.

jjtora
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo, los canales tardan en cargarse y saltar de uno a otro a veces es una eternidad.
joseluiscasan
Nuevo participador

Una cosa que he descubierto hoy en la web de OrangeTv tv.orange.es es que no aparecen en el listado de canales el Canal+1 y el Canal+Liga, nisiquiera para su contratacion, da como opciones para contratar como canales opcionales a Cazavisión y Disney on Demand.... habrá cambios proximamente??? NEcesitamos un canal opcional de cine premium a un precio razonable.

jjtora
Nuevo participador

Por cierto los canales son pésimos, estoy harto de ver las mismas películas y capítulos de series repetidos hasta la saciedad. Qué aburrimiento! Totalmente desmotivado
joseluiscasan
Nuevo participador

Es cierto jjtora pero para ser sinceros ahi donde nos tenemos que quejar es con las productoras propietarias de los canales en sus respectivas webs ( yo ya lo he hecho) no se si es desde que comenzó la crisis pero las programaciones que ofrecen son pesimas y con multidifusiones de series y cine hasta la saciedad...

vientogris
Participador ocasional

También he observado lo de la lentitud en el cambio de canal.

Hasta reinicié de fábrica para ver si mejoraba algo pero no he notado mucha mejoría.

 

Lo que si estoy empezando a pensar que ya casi ni me merece la pena, en cuanto me empiecen a cobrar los 12€, que hasta ahora estaba en promoción, tal vez pida la baja. 

 

Una pena, pero gastar dinero por un servicio que no uso demasiado y encima no es muy bueno.

Spoiler
Emoticono frustrado