cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
fjpv1973
Participador frecuente

Sabéis por ejemplo que comprando a parte la tv de movistar sle por 10 euros mas iva sin la fisión y OS lo digo porque es lo que han estado cobEn efecto la plataforma de OrangeTv parece muerta desde hace meses en comparación con sus competidores VodafoneTv y Movistar+. Si me lo permiten voy a detallar bajo mi humilde opinión los defectos de OrangeTv.

 

1° No permite realizar grabaciones en la nube o físicamente con el decodificador o conectando un disco duro al mismo.

 

2° Los canales que ofrece son de poca variedad quitando los canales básicos en cualquier plataforma (Fox,Calle13,Axn, etc) 4 canales de cine y 9 canales internacionales. Un único canal de deportes Sportmanía (finaliza el 31 de julio) 1 sólo canal de música 40tv y nada más.

 

3° No ejecuta la disponibilidad y actualiza los canales de la TDT dejando en segundo plano los canales en HD (a partir del dial 51) priorizando los canales en SD. Ejemplo a la 1HD la sigue denominando TVE HD. Y aún no aparece el canal Mega.

 

4° La Tv a la Carta esta desfasada no hay temporadas completas de muchas de sus series y en otras están capítulos sueltos de diferentes temporadas (todo un sinsentido). Además que no esta disponible todo lo que se emite en los canales de la plataforma, si le sumamos que no se puede realizar ninguna grabación pues no podemos ver lo que queremos (se paga para nada).

 

5° Desde el lanzamiento de la nueva OrangeTv en octubre de 2013 hasta la actualidad (casi 2 años) poca o ninguna novedad en la plataforma salvo la incorporación de 6 canales en 2 AÑOS la mayoría canales a la Carta fuera de la cuota fija de abono.

A partir de aquí podemos ir añadiendo ideas:

6° Subtítulos lo veo primordial para personas con discapacidad auditiva.

7° Mejor ordenamiento canales.

 

 

Además os comento que Movistar me ha cobrado 10 euros mas iva por un mes por la televisión para todos mientras portaba aquí así que esta tele mas barata no se tu pero con menos funciones eso si clarísimo.

joseluiscasan
Nuevo participador

Añadiria una actualizacion del software mas atractivo y que asi de forma sencilla se pueda acceder a la ingormacion del programa que se esta emitiendo asi como cambio de idioma subtitulos etc
fjpv1973
Participador frecuente

 

 

1° No permite realizar grabaciones en la nube o físicamente con el decodificador o conectando un disco duro al mismo.

 

2° Los canales que ofrece son de poca variedad quitando los canales básicos en cualquier plataforma (Fox,Calle13,Axn, etc) 4 canales de cine y 9 canales internacionales. Un único canal de deportes Sportmanía (finaliza el 31 de julio) 1 sólo canal de música 40tv y nada más.

 

3° No ejecuta la disponibilidad y actualiza los canales de la TDT dejando en segundo plano los canales en HD (a partir del dial 51) priorizando los canales en SD. Ejemplo a la 1HD la sigue denominando TVE HD. Y aún no aparece el canal Mega.

 

4° La Tv a la Carta esta desfasada no hay temporadas completas de muchas de sus series y en otras están capítulos sueltos de diferentes temporadas (todo un sinsentido). Además que no esta disponible todo lo que se emite en los canales de la plataforma, si le sumamos que no se puede realizar ninguna grabación pues no podemos ver lo que queremos (se paga para nada).

 

5° Desde el lanzamiento de la nueva OrangeTv en octubre de 2013 hasta la actualidad (casi 2 años) poca o ninguna novedad en la plataforma salvo la incorporación de 6 canales en 2 AÑOS la mayoría canales a la Carta fuera de la cuota fija de abono.

6°Subtitulos en todos los canales.

7°Mejor ordenación canales.

8°Actualizacion software para mejora información de canal y otras funciones que resulte mas atractivo.

vientogris
Participador ocasional

9º. La TV a la carta o series grabadas, por favor, que sean en HD.

 

Ayer tras recibir un correo fantástico diciendo que hay muchas temporadas completas y tal, me pongo a ver el primero de Asesinato en primer grado y... fatal.


fjpv1973 escribió:

 

 

1° No permite realizar grabaciones en la nube o físicamente con el decodificador o conectando un disco duro al mismo.

 

2° Los canales que ofrece son de poca variedad quitando los canales básicos en cualquier plataforma (Fox,Calle13,Axn, etc) 4 canales de cine y 9 canales internacionales. Un único canal de deportes Sportmanía (finaliza el 31 de julio) 1 sólo canal de música 40tv y nada más.

 

3° No ejecuta la disponibilidad y actualiza los canales de la TDT dejando en segundo plano los canales en HD (a partir del dial 51) priorizando los canales en SD. Ejemplo a la 1HD la sigue denominando TVE HD. Y aún no aparece el canal Mega.

 

4° La Tv a la Carta esta desfasada no hay temporadas completas de muchas de sus series y en otras están capítulos sueltos de diferentes temporadas (todo un sinsentido). Además que no esta disponible todo lo que se emite en los canales de la plataforma, si le sumamos que no se puede realizar ninguna grabación pues no podemos ver lo que queremos (se paga para nada).

 

5° Desde el lanzamiento de la nueva OrangeTv en octubre de 2013 hasta la actualidad (casi 2 años) poca o ninguna novedad en la plataforma salvo la incorporación de 6 canales en 2 AÑOS la mayoría canales a la Carta fuera de la cuota fija de abono.

6°Subtitulos en todos los canales.

7°Mejor ordenación canales.

8°Actualizacion software para mejora información de canal y otras funciones que resulte mas atractivo.


 

fjpv1973
Participador frecuente

Vamos seguid aportando ideas a ver si conseguimos que la televisión de orante mejore.

 

Gracias por las aportaciones.

joseluiscasan
Nuevo participador

He podido comprobar que en la web de OrangeTv ya no aparece listado ni información para contratar el Canal+ y el Canal+ Liga. 

Esperemos que eso sea porque tengamos novedades muy pronto, y la mejor para mi sería el disponer de algún canal premium de Cine al estilo Canal+ pero a un precio mas asequible para todos que los 21,95€ que costaba el Canal+1.

 

gresalro
Participador ocasional

Hola,

 

para mi es muy importante ver la TV a la carta. Al no tener el servicio de grabaciones ni en la nube ni en el equipo, lo cual para los tiempos que corren...

 

Faltan series de dibujos, acción, etc que son imprescindibles, no es serio que hayan capitulos sueltos y sin ordenar.

No creo que esté fuera de lugar que los clientes le exijan a Orange más seriedad con el servicio y que le dedique más esfuerzos en mejorarlo. Han subido el precio y ofertado que tienen 'más' series a la carta, pero para mi siguen siendo infucientes y les falta calidad de imagen. Si funciona bien la TV en HD porque a la carta no es así?

 

fjpv1973
Participador frecuente

Esta bien que cada vez hayan mas comentarios y que nuestras peticiones sean escuchadas y nos diga algo alguien de orange a ver si van a ver novedades de algún tipo
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola a todos!

 

Estamos muy atentos a este hilo y os aseguro que estamos trasladando todas las mejoras que nos proponéis. Esperamos que se apliquen las más posibles.

 

¡Gracias!

firma-orange
fjpv1973
Participador frecuente

Bueno a ver si es verdad y por lo menos se hace unas mínimas mejoras o se ve un poco de atención por parte de orange pero yo por lo menos pienso seguir pidiendo mejoras y esperando que por lo menos se nos escuche