¿Porqué no están esos canales en Orange TV y metéis un Canal chino de noticias, otro con noticias en árabe y otro en inglés con noticias de fuera y no ponéis canales temáticos de España?
En movistar TV tienen esos, y más.
A ver cuándo empiezan a meter contenido... De todas formas doy por hecho que si lo han incluído es porque van a empezar a meter series.
Lo compruebo, juanmadrid.
Pásame por privado tu número de teléfono fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Con esos datos, compruebo si está correctamente activado y te voy comentando.
Un saludo
Hola @ALEX_22
El paquete ya aparece entregado y ya ha finalizado la provisión del servicio.
Saludos 😉
rodlag escribió:A ver cuándo empiezan a meter contenido... De todas formas doy por hecho que si lo han incluído es porque van a empezar a meter series.
Yo tambien, por eso lo he comentado y he dicho que me he llevado una alegria. Es que para mi la disponibilidad de Canal + Series en las opciones a la carta es fundamental, ya que vengo de Digital + donde algo tan basico como eso se da por sentado desde hace tiempo.
Actualizado 25/08/2015 | Series y Cine | Deportes | Documentales | Infantil | Otros |
ORANGE TV
12.95€ | FOX, FOXlife, TNT AXN, AXN White, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, SyFy, Canal Hollywood, amc, TCM | - | National Geographic, Historia, Odisea, Cocina, decasa | Disney XD, Disney Junior, Nickelodeon | 40 TV, BBC, CNN, TV5 monde, DW, Caracol, AlJazzera, RT, PRO TV, CCTV, Orange Arena |
Captura extraida de Xatakamovil
Tras la desaparición de Sportmanía la oferta es claramente desigual para los amantes de los deportes en general, (no sólo fútbol vive el hombre). Es algo más que comentado pero es que viendo tablas como la superior queda más que a las claras.
gegomar escribió:
Buenas tardes/noches, hoy primera jornada de Champions y hasta el momento experiencia desastrosa... Cada 2 minutos cortes de señal del canal, ya no se si es por la línea de ADSL o por el propio canal en si, en concreto me refiero al canal Bein Max 1, donde estamos intentando ver el Sevilla-Borussia...
Y para remate, imposible contactar con el 1470, a los 2 minutos de la llamada se desconecta.... Parece que están saturados hasta el sistema de atención al cliente...
En fin, bastante mosqueado con el primer día de Champions...
noelss_ss escribió:
Hola! Pues yo no estoy teniendo ningún problema. Sin cortes y buena calidad de imagen. Con ADSL indirecto 10mb. A ver si arreglan las incidencias...
El problema que estoy teniendo creo que son continuos micro cortes en la conexión a cada 5/10 minutos... A ver si algún moderador del foro lee esto y es posible abrir una incidencia al respecto para solucionarlo, ya que es imposible contactar con el 1470, y no se si el problema es de la línea ADSL o del router livebox...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?