IMPOSIBLE DARSE DE ALTA EN ORANGE TV
HECHOS:
El pasado 20 de agosto he realizado una portabilidad a Orange contratando una tarifa canguro más el paquete de futbol de orange tv.
En los siguientes días he recibido hasta 11 llamadas de mi anterior compañía para que diera marcha atrás. Aunque las razones monetarias eran más que suficientes, uno se siente que debe cumplir lo firmado y sigo adelante con la portabilidad.
Se me avisa que me enviaran el router y el decodificador de tv y un código donde puedo ver el estado del envío. Me avisarán por mensaje cuando puedo conectar los equipos.
Se me dice que la portabilidad se realizará el dia 8 de septiembre.
Los equipos me llegan el 31 de Agosto. Miro el estado del envío en la página de orange y pone que el envío se encuentra en la oficina de correos pendiente de recogida por el cliente. Pasan los días y el mensaje es el mismo. (Todavía hoy 12-09-2015).
El día 8 por la mañana veo que no tengo línea porque la anterior compañía la ha cortado. Pasadas unas horas sin que orange me envíe el mensaje de que puedo conectar los equipos, decido conectar el router y funciona perfectamente, tanto la línea de teléfono como el adsl.
Como no me envían el mensaje con la contraseña para la TV, llamo al 1470 para que me la envíen y aquí empieza la comedia: No me pueden dar la contraseña para la TV porque mi adsl no está activado y esto sigue un orden primero se activa el adsl y luego en un plazo de 48 horas se activa la TV. Le advierto que ya tengo el adsl funcionando y me dice que no lo han podido activar porque el sistema le advierte de que el equipo se encuentra en correos pendiente de que yo lo recoja. Me dice que me abre una incidencia para que lo puedan resolver lo antes posible.
He llamado un par de veces más y la misma respuesta, ya hay abierta una incidencia que no pueden hacer nada más. Que todo está bien que no hay ningún problema técnico sólo el trámite administrativo de que se resuelva esa incidencia. Eso sí que no me van a cobrar nada hasta que el adsl esté activado.
O sea, tengo adsl funcionando perfectamente desde el martes, estamos a sábado y todavía está sin activar. El “sistema” dice que el equipo está en correos cuando está en mi casa desde el 31 de Agosto y funcionando desde el día 8.
Señores de orange, ¿es tan difícil decirle al todo poderoso sistema: “Sr. Sistema que el equipo no está en correos, que lo tiene el cliente en casa y funcionando”.?. ¿Cuántos días lleva hacer esto?.
Como en el 1470 me dicen que no pueden hacer nada, ha pasado una semana y no se que hacer pues lo escribo aquí por si alguien se le ocurre alguna solución.
Hola @ALEX_22
No te preocupes, vamos a solucionarlo, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos para pasar nota, de ese modo lo modifican manualmente y continuar el proceso con normalidad, por favor.
Siento las molestias.
Acabo de entrar en el menu de Tv a la carta del deco y me acabo de percatar de que ya figura Canal + Series entre los canales disponibles en en dicha modalidad. Todavia no hay contenido, pero me he llevado la alegria de la semana, ya que estaba muy decepcionado de ver como estaba pagando los 5 eur al mes de ese canal para no utilizarlo en absoluto.
¡¡Gracias a Orange por haber tenido en cuenta nuestras sugerencias!!. Ahora solo resta esperar a que cuelguen las series para poder estrenar el canal en condiciones, o en mi caso estrenarlo, ya que llevo con el desde el 20 de Agosto que empezo a emitir en Orange tv, y falta la primera vez que haya podido ver una serie.
Hola.
He contratado el día 12 de Septiembre el fútbol para poder verlo en cualquier dispositivo y el día 13 la situación es la siguiente:
- Móvil: no carga la app. El día 12 funcionaba.
- Tablet no puedo ver Orange TV da error E02. Tengo Android 5.0.1
- Ordenador tampoco. Tengo Windows 7 Professional SP1. Da error no se puede reproducir el video. Intentelo mas tarde (error 6030)
para la TV no he recibido el aparato necesario por lo que estoy sin servicio.
Un saludo,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?