lucho07 escribió:Los canales abono futbol y abono futbol 1 ya empiezan a fallar otra vez. La calidad cambia constantemente y la luz HD del descodificador se apaga y se enciende todo el rato. Por favor, arregladlo cuanto antes.
A mi me paso exactamente igual ayer durante todo el partido, cambiaba cada pocos segundos entre SD y HD, pero no solo el piloto, tambien la calidad de imagen. En otros canales no me pasaba.
En mi caso tengo fibra a 30Mb.
sandalo escribió:
Las series necesitan de un sistema de grabación. El VOD se queda muy corto. Un sistema de grabación en la nube es esencial. Aunque sea con unas opciones muy básicas tipo TotalChannel (20-40 horas de grabación, un mes de vigencia para las grabaciones).
Cualquiera de las dos cosas estaria bien, VOD/A la carta o un sistema de grabacion en la nube que posibilite ver los contenidos sin estar supeditados al horario de emision.
Sandalo pone como ejemplo TotalChannel, yo como ex-abonado a Digital + te puedo decir que con Yomvi estaba servido en cuanto a tv a la carta en lo que respecta a Canal + Series. Y para quien prefiriese grabar al VOD el Iplus me permitia programar grabaciones en serie para no perderme nada.
Señores de Orange esto hay que arreglarlo ya, no podemos estar pendientes del horario de emision de cada serie de Canal + Series como si estuvieramos en los años 70.
Hola,yo en mi caso todo perfecto y solo tengo 6 MB contratados, Pero he leido muchos comentarions que hay un exceso de retardo de la señal del partido,con respecto a otras compañias que según dicen lo van a sloucinar. Quisiera saber si vosotros teneís pensado arreglar el excesivo delay de un partido en directo.
Saludos y gracías!
Os estais quedando muy atras Orange... Vodafone tiene grabaciones y ya ha anunciado Netflix y servicio a la carta muy muy completito.
Por favor, añadid canal plus series a la seccion "a la carta" y grabacion en disco duro usb o en la nube!
Hola de nuevo, no se si me pasara solo a mi, pero cuando tengo un corte en la conexion a internet, cosa que por cierto ocurre muy frecuente porque mi linea desde principio del mes pasado esta hecha un desastre, el caso es que el deco no recupera la imagen del canal que estaba viendo, se queda en negro con el mensajito que sale y la unica manera de solucionarlo es cambiar de canal o apagar y volver a encender.
Soy usuario de Orange tv desde hace poco mas de un mes, pero si esto es lo normal deberian de solucionarlo, bien via firmware o lo que sea. Es una autentica chapuza que el deco no recupere solo la imagen una vez restaurada la conexion a internet.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?