cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador por wifi

RESUELTAS
Responder
juancer
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Decodificador por wifi

Hola, un saludo al foro. Tengo un descodificador Orange TV KSTB6130, conectado al router con cable ethernet, y sin problema. Pero, hay alguna posibilidad o forma de conectarlo al router a través de wifi, sin necesidad de cable? O sea, ver Orange TV con el descodificador, pero por wifi. (Y sin tener que hacerlo con la APP, que la tv donde quiero verlo ya no me la admite).

Incluso... hay algún otro modelo de descodificador que se pueda conectar por wifi con el router?

Gracias.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

El decodificador no funciona por WiFi y que yo sepa ningún modelo de los que dispone Orange. Para poder verlo en esa Smart TV que se ha quedado desfasada puedes utilizar un dispositivo Chromecast o similar.

Un saludo.

juancer
Observador frecuente

Muchas gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @juancer.

 

Para ampliar lo indicado por @Pelofino58, en Orange disponemos del descodificador premium Android Tv Infinity HomeBox que sí dispone de wifi en este caso.

Está disponible para todos los clientes que tengan o contraten una tarifa con fútbol y puedes contratarlo por 5€/mes. El envío es gratuito.

 

Tienes más información en este mismo post de nuestra comunidad.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"