Hola.
El problema y es bastante feo. No entiendo por qué en opciones de activar HDR solo están las opciones siempre SDR o siempre HDR. Antes teníamos la opción de HDR compatible y solo se activaba si el contenido era compatible con HDR.
De esta manera los colores son malos al verlos en contenido NO compatible, como los canales genéricos etc...
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Las opciones HDR en el Deco Infinity Homebox pueden variar ligeramente dependiendo de la actualización de software que tengas instalada. Sin embargo, generalmente encontrarás estas configuraciones principales:
¿Por qué no hay una opción "HDR compatible" como antes?
Anteriormente existía una opción que detectaba automáticamente si el contenido era HDR y lo reproducía en ese formato. La razón por la que esta opción ha sido eliminada en algunas actualizaciones podría deberse a varias razones:
¿Cuál opción elegir?
La mejor opción dependerá de tus preferencias y del tipo de contenido que sueles ver:
Antiguamente tenía el Infinitie Home Box y tenía la opción de que se activará HDR, Dolby Visión con contenido compatible iba muy fluida y bien el deco. Lo di de baja y ahora lo contraté de nuevo y la opción ya no estaba. Por una parte no entiendo el por qué la eliminaron. Y por otra la explicación que das es buena.
Es que tener otros Home Box tipo Fire TV Stiks etc .. no me convencieron y prefiero el Infinitie Home Box como dispositivo. Pero este detalle no me gusta.
Espero que la pongan de nuevo, en mi caso siempre está activa y saca Dolby Visión.
Gracias, por la información.
¿No encontraste lo que buscabas?