Hola.
El pasado 25 de octubre se me dio de alta en un descuento que incluye una permanencia de un año sin mi consentimiento. He intentado resolver esta situación a través del chat y WhatsApp, pero me indican que la permanencia está correctamente aplicada. Es imposible que haya aceptado esta permanencia, ya que sé que no me siento cómoda con este tipo de contrato y, además, llevo años siendo cliente de Orange sin haber tenido nunca permanencia. No tiene sentido que ahora decida comenzar con este tipo de compromiso por un descuento insignificante. Es agotador tener que estar luchando constantemente porque no me agreguen cosas que no he solicitado. Exijo que se cancele dicha permanencia de forma inmediata. Agradezco su atención y espero una pronta solución.
Saludos.
Hola.
¿El descuento que te ofrecieron era aplicado sobre la factura mensual o estaba relacionado con la compra de un terminal?
Cuando te ofrecieron el descuento, ¿te mencionaron alguna condición específica, como un compromiso de permanencia? Lo pregunto porque generalmente estos descuentos están vinculados a algún tipo de compromiso, ya que no suelen aplicarse de manera automática o sin condiciones.
¿Te dieron alguna explicación más cuando te indicaron que la permanencia estaba correctamente aplicada? Por ejemplo, ¿mencionaron algún registro de aceptación, como una llamada grabada, un SMS de confirmación o algún documento firmado?
Hola,
Nunca me ofrecieron ningún descuento; simplemente apareció en mi factura mensual.
Primero llamé y me dijeron que hay registrada una llamada el día 25 a las 21:42, lo cual no es correcto, ya que revisé las llamadas de mi móvil y no existe tal llamada. Luego, por WhatsApp, me informaron que fue algo que acepté a través de la aplicación. Esto tampoco es cierto, ya que ni recuerdo la última vez que accedí a la aplicación, y no suelo utilizarla.
Además, jamás aceptaría una permanencia, ya que no estoy de acuerdo con ese tipo de contrato, mucho menos por un descuento que no es significativo.
Solicito que se revise esta situación y se cancele la permanencia de inmediato.
Saludos,
¿Y no te llegó al correo ni por SMS ninguna confirmación de ese descuento o de ese cómputo de permanencia?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?