cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
docv
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Reclamación

Tuve permanencia en línea fija (fibra) número 9xxxxx71 hasta el 15 de mayo de 2024. El 16 de mayo de 2024 escribí por WhatsApp de Orange (+34 653 85 00 85) y pedí un nuevo descuento para mantener el contrato con Orange un año más, hablé con Cesar E. Me dijeron que podían aplicar solo un 10% de descuento, por lo que pedí que me llamaran del departamento de fidelización.

Me llamaron desde Orange al número de teléfono 9xxxxx60 y ofrecieron un descuento del 20%, que yo acepté. Sin embargo, me aplicaron el nuevo descuento a una nueva línea fija (fibra) con número 9xxxx09. El 17 de mayo de 2024, un técnico de Orange me instaló un nuevo dispositivo y me dieron de alta una nueva línea 9xxxxx09. Pero yo no pedí nueva línea, solamente pedí un nuevo descuento.

Después, el mismo día 17 de mayo de 2024, llamé al número 656 00 14 70 desde mi teléfono móvil para dar de baja mi línea anterior 9xxxxx71. El primer agente me dijo que no entendía por qué me ofrecieron una nueva línea y que se podía aplicar un nuevo descuento del 30% a mi línea antigua 9xxxxx71. Me ofreció cancelar la nueva línea 9xxxxx09, pero yo le pregunté si tendría que pagar una penalización en este caso y me dijo que no, que tenía 14 días para cancelar mi nueva línea sin penalización. Luego me pasó a otro agente para que me atendiera, y el segundo agente me dijo que tendría que pagar la penalización si quería cancelar mi nueva línea.

Es una vergüenza que cada uno de los agentes diga cosas diferentes.

Basándome en lo anteriormente expuesto, creo que no debo pagar por errores de vuestros agentes ninguna penalización.

Quiero tener en mi casa solamente una línea fija y quiero que me apliquen el último descuento que me dijeron, del 30%.

 

Editado para quitar datos personales en público.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si estás dentro de los primeros quince días y como todo fue no presencial, solicita el desistimiento. Así no tendrás permanencia. Pero si en vez de hacer el desistimiento, solicitas simplemente la baja, lo normal es que tengan que aplicarte la permanencia.

Una vez que te lo hayan hecho y todo quede como lo tenías antes, solicita con fidelización si tienes la posibilidad de activar un descuento en tu línea. Claro, que será el que te puedan aplicar entonces, puede ser del 30%, más o menos. Los operadores no te pueden habilitar el que quieran ,solo el que tengan disponible y las ofertas comerciales pueden varias cada semana, cada quince días....

docv
Nuevo participador

Hola. Gracias por respuesta