¿Quieres ser "Solucionador"?

Responder
Highlighted
Community Manager

Re: ¿Quieres ser "Solucionador"?

Hola @adriguti89 si tienes un problema, entra en las secciones de "Móvil o Fijo" en el apartado de "Mi Línea" y expón tu problema, nuestros compañeros seguro que pueden echarte una mano Guiño

Por otro lado, para ser un solucionador de la comunidad, sólo tienes que participar activamente en la comunidad e intentar solventar las dudas y pequeños problemas de algunos de nuestros usuarios, en breve verás que empezarás a acumular un montón de soluciones útiles para la comunidad y podrás ganar ventajas Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

hola @segio_orange
Como te he comentado ya lo expuse el problema pero no se me ha solucionado aunque me han dado soluciones pero no me lo han arreglado. y como he visto que algunos casos ha intervenido usted para si sabes tu algo. El titulo del caso es liberacion de sony xperia sp... porfavor leelo y dime algo gracias.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Si quieres seguro que puedes venga suerte. Emoticono feliz

pegaca escribió:

No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro con intensidad últimamente, pero me gustaría ser solucionador Emoticono muy feliz

Highlighted
Nuevo Solucionador

A mi también Emoticono muy feliz
Highlighted
Nuevo Solucionador

Claro lo importante es ayudar Guiño

Highlighted
Nuevo Solucionador

Yo tambien quiero ser solucionadora, pero veo que me va a costar mucho, mi padrino @juansefrank que ahora no tiene tiempo porque emieza a trabajar no me va a poder ayudar mucho, hare lo que pueda
Highlighted
Friendly

Tienes k buscar las preguntas en los foros y en los hilos k sepas k las puedes solucionar o x lo minimo ayudar, tienes k ser muy participativa y k los moderadotes y demas vean k pones interes, no xk yo no pueda estar tienes k dejar de intentarlo, y si tienes alguna duda le preguntas a cualquier cimpañero como.@ana_rent, @jrgepc etc, estaran encantados de ayudarte. A dormir yo! Buenas noches
Highlighted
Superusuario

@Nico1979 exacto, aunque no estés con @juansefrank tienes que participar e intentar aportar tu punto de vista, aunque tu creas que has dicho una chorrada a otro le puede servir como solución... Y como dice tu chico, siempre andamos por aquí para echar un cable con cualquier duda... Luego te paso mis honorarios....jajaja
Highlighted
Android

Venga todos a ayudar, a ver si logramos ser solucionadores Guiño
Highlighted
Friendly

Esa es la actitud! Muy bien @albertet, animo y suerte.
Saludos!