- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me gustaria aportar mi granito de arena como solucionador.Ya me decis.Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estaría interesado en ser solucionador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FedericoRiera, sólo tienes que ver los temas de la comunidad e intentar ayudar a nuestros usuarios.
No olvides instar a nuestros usuarios a que marquen tus acciones como "Solución" si les ha servido de ayuda 🙂
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, soy tecnico informático con experiencia en el mundo de los smartphones y redes. me ofrezco como solucionador
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Mira, como lo que comentabas me parecía raro he estado indagando, y la web de Orange he encontrado esta guía para la liberación de ese teléfono en concreto.
http://guias.orange.es/sony-c5303-xperia-sp/funciones/liberar-el-movil/desbloqueo-de-simlock/
Sigue los pasos uno por uno, por que al final del todo parece ser que tienes que marcar una secuencia con el PIN y el PUK.
Compruebalo y nos comentas si ha funcionado...Sino seguimos investigando.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues mira ya están entrando poco a poco en breve no mucho tiempo recibirás la última actualización, pero el mini no lo va a poder tener.
Espero acerté ayudado gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Genial @SILVABJJ!! Estamos deseando ver tu actividad en la comunidad solucionando los problemas de los usuarios 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
me gustaria ser una gran soluciinador no se como tengo que hacerlo , de hecho ya he puesto un problema que tengo en el foro para ver si me ayudar a solucionarlo ya que atencion al cliente por telefono no me la dan ni me habren incidencia para averiguar el motivo, a ver si me podeis ayudar me tiene super enfadado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?